Google+

#CC… Votar en Pandemia!

Deja un comentario

mayo 3, 2021 por lucasoy

Es difícil creerlo pero el 4M (El día 4 del mes de Mayo de este año), habrá elecciones autonómicas en Madrid ¿? Con la que está cayendo, y aun no inmunizad@s al 50%… pero que pedir a nuestros políticos.

Ya que no queda otra ¿? Iremos a votar, con cuidado y precaución porque si no voto (Tú votas / Ell@s votan), luego no me podré quejar.

Lo primero, es seguir las recomendaciones sanitarias para ejercer el derecho al voto.

  • El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha pedido este jueves que en las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo los grupos de riesgo frente al Covid-19 –como mayores de 65 años– acudan a los colegios “preferentemente” entre las 10 y 12 horas, mientras que aquellos con una infección “activa” por el virus o en sospecha lo hagan de 19 a 20 horas.

(Fuente: CAM/ Europa Press)

En una “Batalla” más que unas elecciones autonómicas y muy polarizadas se trata y yo lo creo así… en votar al menos mal@, pero antes los responsables del Confidencial han realizado un análisis ¿Neutral? De los distintos líderes políticos.

  • La campaña del 4-M ha sido una de las más crispadas que se recuerdan. Los mensajes que difunden los partidos políticos están conformando una nueva forma de hacer política. Además, la polarización está jugando un papel muy importante en la comunicación de los líderes políticos en esta campaña de las elecciones autonómicas en Madrid.

Pero, ¿qué impacto tiene la imagen que proyectan los candidatos de los partidos en la opinión pública? Y, ¿cuáles son las claves para entender la comunicación de los políticos en la actualidad?

Jorge Santiago Barnés, director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la UCJC, analiza a los candidatos que optan a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

Vaya ¡! Por lo que veo… no nos salva nadie y eso de celebrar unas elecciones un martes (Día de semana), después de un puente ¿? Y en plena pandemia, pero nuestros políticos no están a la altura. En vez de arrimar el hombro y tirar al mismo lado, juegan al y tú más.

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Solo nos queda “Votar”, con precaución, y sea cual sea el resultado respetarlo aunque no nos guste, sintiéndonos bien porque hemos expresado nuestra opinión con el voto.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: