Google+

#CC… Nuevo ¿? pero casi igual!

Deja un comentario

abril 7, 2021 por lucasoy

Hace un tiempo ya (En este año), deseando retomar viejos hábitos… mientras haya restricciones, con mucho cuidado y precaución (Éramos dos y convivientes) empezamos nuestras pruebas culinarias.

Para empezar ¿? comenzamos con algo sencillo como era el pollo frito y rebozado a la americana… sin mucha competencia en España, hasta ahora.

  • Anuncio de tv en Estados Unidos, (En inglés).

Cuentan con una aplicación móvil tanto en Google play (Android) como en Apple store (Apple), y en varias redes sociales, aquí te dejo su perfil en Facebook y más adelante su sitio web.

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/Popeyes-Espa%C3%B1a-106638957441592/

  • En Popeyes nos gusta el pollo fresco marinado durante 12 horas, pero más nos gustan nuestros fans.

Popeyes (Restaurante de comida rápida).

Calle Mayor, 38

<M> L1, L2, y L3  Sol (Adaptada) *Estación más cercana.

C.p.  28013

Tfn. 630 77 20 75

P.d. just-eat.es, deliveroo.es, ubereats.com

Madrid (España)

Opiniones (Usuarios)…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Frank.

Local estrecho pero profundo, consta de dos pisos, la planta de arriba es algo más amplia. Mejor evitar horas punta para no hacer colas. Hamburguesas básicamente de pollo. Te ponen una buen trozo de carne. A fecha de hoy en bebidas es “barra libre”. Formato y presentación típica de la cadena e igual a otras burguers americanas mundialmente conocidas.

  • José.

El mejor pollo marinado y crujiente que pueda existir.

Lástima que la atención sea tan mala. Los empleados deben ser amables sea la hora que sea, para eso están ahí.

Y pedir a domicilio con cualquiera de las plataformas es una decepción. Todo llega frio, tardan muchísimo y pueden faltar productos de la compra.

  • Víctor.

No merece la pena comer aquí. Ni sabe a pollo de Luisiana, ni tiene mucho sabor. Además estaban frías todas las piezas. Lo único que estaba bueno eran las patatas cajún.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Opinión personal

Un local chulo aunque algo estrecho para maniobrar con la silla de ruedas pero  aceptable. En cuanto al menú bueno, sabroso pero no sorprendente ¿? el pan de brioche hace los sándwiches algo diferentes, pero nada de eso tan comercial como “Sabor Louisiana”, en tal caso de algo diferente sus patatas Cajún.

Algo curioso y poco común en este tipo de locales ¿? pero que echamos en falta en este al desconocer sus productos, por lo cual no to amos nada de postre.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

SITIO WEB>>> https://popeyes.es/carta/

  • Web oficial de Popeyes España.

Concluyo que aunque nuevo en España, algo diferente en sabor pero muy parecido a KFC, no creo que ninguna sea mejor que otra en precio y calidad.

Como ya comenté antes, local algo estrecho, pero típico de Popeyes, aseo adaptado, es accesible en entrada, pero a pesar de ser dos plantas y la superior más amplia, no hay ascensor… algo no muy importante.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: