Google+

#CC… Un “Oasis” en Madrid!

Deja un comentario

marzo 30, 2021 por lucasoy

Como hace un año seguimos “Confinados” ¿? bueno esta vez algo diferente: “Semiconfinados”, solo podemos movernos por nuestra región, pero algo es algo y ante esto no nos queda más que ser responsables y descubrir nuestra comunidad.

Y una buena opción es visitar Desert City Madrid, un Parque jardín botánico privado en las afueras de la capital, gratis, accesible y muy curioso yo lo visité el pasado Diciembre con unos amigos y lo recomiendo también tienen visitas guiadas pero eso mejor preguntarlo.

  • Recorrido por el jardín de Desert City.

Si te gustan como a mí, etas plantas típicas en los desiertos porque beben poco, te encantará esta experiencia.

Desert city (Madrid).

A-1, KM 25

*Bus interurbano desde Plaza Castilla Alsa 193 y Alsa L-171.

Tfn. 918 33 50 04

C.p.  28708

Madrid (Comunidad de  Madrid)

 La visita guiada parece muy interesante, la próxima vez si me acerco iré porque aunque el jardín es bonito y está muy bien cuidado, siempre es una buena oportunidad aprender disfrutando.

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/visitdesertcity/

  • Desert City es un Jardín botánico experimental especializado en Xeropaisajismo con más de 600 plantas xerofíticas para recrear espacios verdes sostenibles. Cultivan, exponen, investigan y venden cactus y otras plantas.

WEB OFICIAL>>> https://desert-city.es/

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Primer Vivero Biotecnológico especializado en plantas Xerofíticas.

  Un “oasis” en medio de la Comunidad de Madrid, muy cerca del municipio de San Sebastián de los Reyes, pero además de un jardín ¿? Cuenta con un gran espacio para la venta (Un poco cara), pero muy cuidada y amplia.

Opiniones (Otr@s usuarios)……………………………………………………………………………………………………………………………………

  • Monica.

Nos ha encantado el lugar, los ejemplares de cactus, la variedad, el espacio y disposición de cómo están colocados, hemos aprendido muchas cosas, Mercedes (creadora de este proyecto) hace q la visita guiada sea amena, divertida y muy provechosa, gracias x hacernos sentir partícipes y cómodas x todo lo aprendido!!👏🏻👏🏻 Es un lugar recomendable 💯 x 💯 para niños, jóvenes y adultos.

  • Carlos.

Curioso de ver, gran variedad de Cactus, precios totalmente desorbitados, sólo para ir a ver.

  • Graciela.

Visita necesaria para conocer el mundo de las plantas suculentas a través de la visita guiada/clase magistral  que nos regala su directora y dueña ( Mercedes) una auténtica apasionada de este tema. Imprescindible visita y estupendo vivero y tienda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿Sabes qué son las plantas xerofíticas, qué las hace interesantes para su utilización en la formación de jardines? Descubre qué es el xeropaisajismo y todas sus ventajas en éste vídeo.

Toda una experiencia, Desert CITY, es un nuevo concepto de naturaleza, recreando el desierto en Madrid, estos días de Semana Santa además de comer dulces de estas fiestas, haz algo diferente.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: