Google+

#CC… Hoy “Los Bridgerton” (Serie tv)!

1

marzo 25, 2021 por lucasoy

Entre tanta noticia sobre el “Covid-19”, buena y mala se necesita un escape… y este es una forma de engañarse a un@ mism@ y con ello entretenerse como niñ@s antes de dormir…

Nota de Aviso.

Antes de nada quiero aclarar varios conceptos sobre mis artículos de tv en streaming. Como ya os habréis dado cuenta (Si sois habituales a mi Blog), el argumento y ficha de la serie tv/película es igual, no cambia, después el tráiler es el que eligió para España la productora las opiniones de los críticos profesionales son reales y siempre procuro que entre éstas haya una positiva, negativa y otra entremedias.

La Opinión personal (mía), es solo acerca de la serie tv/película, su guion, efectos especiales, interpretaciones y demás.

Pero la valoración general  (Numérica), recuerda que también incluyo mi experiencia en dicha plataforma tv, pero solo influye un punto más o menos…

Argumento.

Serie de TV (2020-Actualidad). 8 episodios. Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

(FILMAFFINITY)

Premios

2020: American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores Programas de TV del año

2020: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor serie de TV – Drama

2020: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor director en serie drama

2020: Sindicato de Actores (SAG): Nom. mejor reparto serie drama y actor (Pagé)

2020: Satellite Awards: Nom. mejor actor en drama (Page) y actriz drama (Dynevor)

TRAILER Explicación “Los Bridgerton”

  • Llego a Netflix ‘Los Bridgerton’, la nueva serie de la creadora de ‘Anatomía de Grey’. Disfruta del nuevo estreno de la plataforma digital.

Ficha.

Título original

Bridgerton (TV Series)

Año

2020

Duración

60 min.

País

Estados Unidos

Dirección

Chris Van Dusen (Creador), Sheree Folkson, Alrick Riley, Julie Anne Robinson, Tom Verica

Guion

Chris Van Dusen, Sarah Dollard, Janet Lin, Abby McDonald, Joy C. Mitchell, Julia Quinn

Música

Kris Bowers

Fotografía

Jeff Jur, Philipp Blaubach

Reparto

Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains, Jason Barnett, Joanna Bobin, Kathryn Drysdale, Jessica Madsen, Ben Miller, Ruby Stokes, Molly McGlynn, Martins Imhangbe, Julian Ovenden, Ned Porteous, Joseph Macnab, Freddie Stroma, Sandra Teles, Jamie Beamish, Anand Desai-Barochia, Nikkita Chadha, Celine Abrahams, Frank Blake, Teri Ann Bobb-Baxter, Tom Christian, Michael Culkin, Amerjit Deu, Chris Fulton, Pippa Haywood, Ash Hunter, Robert Jarvis, Jonathan Jude, Marek Lichtenberg, Helene Wilson, Karishma Navekar, Paul G. Raymond, Robert Ryan, Nicholas Shaw, Alfredo Tavares

Productora

ShondaLand (Productor: Shonda Rhimes) (Distribuidora: Netflix)

Género

Serie de TV. Drama. Romance | Drama de época. Siglo XIX. Drama romántico

Opiniones (Críticos)……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  • “De alguna manera, logra hacer que parezca que todo en esta historia lo estamos viendo por primera vez…otra vez. Parte de ello se debe a la maravillosa química entre Dynevor y Page, que son pura dinamita”     

Lacy Baugher  : Paste Magazine (Usa)

  • “La calidad artística no justifica todos los récords de audiencia que ostenta (…) quedará como una serie que, dentro de unos años, apenas será un número en una lista. (…) “

Ezequiel Boetti  :  OtrosCines.com        (Arg)

  • “Hay un cinismo atronador que nos va limando el disfrute. Todo muy lindo, como un cupcake primoroso que, una vez raspado el apetitoso glaseado, solo es otro cacho de bizcochuelo barato. (…) “

Leonardo D’Espósito  :  Revista Noticias       (Arg)

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Opinión personal.

Vivir ¿? en mundo “rosa” (Fantasioso), que solo puedes encontrar en un libro (Novela romántica) es aceptable hasta cierto punto, cuando quieres escapar de la a veces dura realidad y “eso” lo tienes claro.

Tengo que reconocer que en aspecto técnico y ambientación está bastante bien logrado, eso sí en un Londres del siglo XVIII, donde solo un 2% de la población vivía así.

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esta película, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

*Sin Spoilers

¿Qué es ser un spoiler?

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

Autora (Serie basada en sus libros)

Traducción del inglés-Julie Pottinger, más conocida por su seudónimo Julia Quinn, es una de las autoras románticas históricas estadounidenses más vendidas. Sus novelas se han traducido a 29 idiomas y ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times 19 veces. Wikipedia (Inglés)

VIDEO MUSICA de RELAX

  • Música de relajación basada en la serie “The Brigertone” de Netflix realizada por Nature Inspired Meditation, gracias.

Valoración personal……………………………………………………………………………….3.5*

•        Donde  5* es la más alta puntuación y 0* la más baja.

Perfecta para distraerte y evadirte de todo durante un tiempo, pero no busques más (Muy poco realista históricamente), aunque su ambientación está muy lograda.

Lucas xox

Un pensamiento en “#CC… Hoy “Los Bridgerton” (Serie tv)!

  1. Beatriz Avalos dice:

    Muchas gracias Lucas eres un 🌞 👌😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: