Google+

#CC Un año después…!

Deja un comentario

marzo 20, 2021 por lucasoy

Como pasa el tiempo ¿? un año de pandemia ya, y casi nos hemos acostumbrado a ella…                                             pero no nos gusta.

  • Este 11 de marzo se cumplió un año desde que la OMS declaró la propagación del Covid-19 como una pandemia, aquel día de 2020 el mundo registraba 118.000 casos confirmados y 4.200 fallecimientos en 114 países. Un año después el mundo se acerca a los 118 millones de casos, superando los dos millones y medio de muertes en 192 países.

Un año de “geles hidroalcoholicos”,”mascarillas”, ”distancia social”, y mucha, mucha precaución para todo y ahora esperando turno para una vacuna ¿? que será la solución a nuestros problemas. No lo creo pronto nos olvidaremos de lo que hemos pasado y volveremos a lo mismo es triste pero como dice el dicho: ”El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.

Aun así nos conviene hacer memoria de lo que hemos hecho, y lo que no, en España y sobretodo lo poco que han hecho nuestros politic@s en esta pandemia en vez de luchar juntos se han dedicado a tirarse los trastos a la cabeza un@s a otr@s.

  • De las primeras informaciones sobre una extraña neumonía en Wuhan, al inicio de la campaña de vacunación: resumen del año que jamás pudimos imaginar… realizado por elDiarioes.

#Adiós2020​ #coronavirus​ #pandemia

  • Certifico que esta opinión es sincera sobre este tema, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Puedes informarte en la web del ministerio español de sanidad del desarrollo del Estado de Alarma en las CCAA (Comunidades autonómicas).

WEB MS>>>https://www.mscbs.gob.es/

Ahora está en la mente de tod@s que se acabe esta pesadilla y volver a nuestra vida ¿? que ya nunca será igual…. pero esperemos vaya a mejor.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: