Google+

#CC… ¿Porque tantos cambios de nombre?

Deja un comentario

marzo 1, 2021 por lucasoy

Cuando quiero darme un “capricho” dulce recurro a las rosquillas u otros productos del antiguo “Dunkin’ Donuts”, ahora “Dunkin’ coffee” o solo “Dunkin’”.

No sabía que eso del cambio de nombre no era marketing, sino motivo de derechos ¿? … al principio lo compartían la palabra “Donut” al 50% Panrico* y ellos (Dunkin’), pero después de probar solo en España con “Dunkin’ Coffee” han decidido acortar el nombre y utilizar el de “Dunkin’”.

*En España la marca Panrico es quien posee los derechos de uso del término Donuts y por lo tanto, ninguna otra empresa de la competencia puede utilizar este denominativo. Es por esta razón por la que la famosa cadena Dunkin Donuts tuvo que cambiar su nombre al aterrizar en España, pasando a llamarse Dunkin Coffee.

VIDEO ANUNCIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=r0uCpKhjwwM

  • Dunkin power de Dunkin España.

Alejándose de solo “Donuts” aunque seguirán siendo importantes ¿? pero los tiempos cambian y con ellos los gustos y ampliar la gama de productos es necesario.

Dunkin’ Coffee Madrid Rio 2

Calle de Antonio López, 109 (Centro Comercial Plaza Río 2).

Bus 23

C.p. 28026

Tfn. 917 64 79 26

Madrid

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Jorge.

Un dunkin, como el resto de ellos: muy bueno para donuts, café regular y un poco pequeño. Por el precio que tiene no veo mejor sitio para comerse una rosca

  • Un opinante delirante.

Es un sitio agradable, cómodo, con buen surtido de productos. Tiene terraza. La principal pega que le veo es el precio, bastante más caro que un bar o cafetería normal y teniendo en cuenta además que es modalidad autoservicio y que la ‘vajilla’ y los cubiertos son de papel y de plástico. No es un problema de este sitio concreto, claro,  sino de este tipo de establecimientos.

  • Andrés.

Local pequeño, ambiente tranquilo dentro hay unas pocas mesas en la parte de abajo hay dos sillones junto a la ventana sin duda el mejor sitio.

El precio es un poco elevado, aunque siempre hay ofertas desayuno y ofertas merienda.

…………………………………………………………………………………………………………………

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/DunkinPlazaRio2/

  • Tienda de larga trayectoria, conocida por sus característicos dónuts, que también sirve sándwiches y distintos tipos de café.

VIDEO DC>>>https://www.youtube.com/watch?v=5JWSEJpe6-c

  • Nuevo café Dunkin’ Coffee, granos seleccionados de la mejor zona del mundo, con sello de Comercio Justo.
  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

No es un local muy grande pero para un rato es suficiente aunque si puedes llevártelo para casa seguro lo disfrutarás más. Recuerda que debes acceder por la puerta principal si vas en silla de ruedas, desde la terraza.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: