Google+

#CC… Solo quedará una!

Deja un comentario

febrero 18, 2021 por lucasoy

Este próximo sábado 20 de Febrero sabremos la canción que los españoles elegiremos para la 65ª edición del Festival de Eurovisión, donde nuestro re candidato ¿? Blas Cantó presentará sus dos propuestas, “Memoria” y “Voy a quedarme”, en la gala de selección Destino Eurovisión, La1 de TVE, a las 22h.

Un programa  musical “ameno, dinámico y muy bonito”, presentado Tony Aguilar y Julia Varela (los comentaristas del certamen europeo) donde Blas Cantó estará acompañado de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi haciéndonos dos propuestas en forma de canciones y que Ya puedes votar por tu canción favorita!, pero escúchalas antes…

VIDEO “Memoria” >>>https://www.youtube.com/watch?v=Fbos_AexZUg

  • Lyric video oficial de la canción de Blas Cantó “Memoria”, canción candidata a representar a España en Eurovisión 2021.

Dos canciones, una misma alma, mucho sentimiento pero dos estilos, la última palabra la tenemos nosotros con nuestros votos.

VIDEO “Voy a quedarme”>>>https://www.youtube.com/watch?v=xZt9kcR_v1M

  • Lyric video oficial de la canción de Blas Cantó “Voy a quedarme”, canción candidata a representar a España en Eurovisión 2021.

Una canción movida y otra tipo balada pero muy emotivas de hecho  Blas es coautor de ambas, después de un año difícil para tod@s, en especial para él… esperemos este nos traiga algo bueno.

Desde el día  10 de febrero hasta la presentación de los dos temas en la gala puedes votar una vez diaria en la web de RTVE y la APP oficial para móviles (descárgatela ya para sistema operativo IOS o Android), aquí te dejo un enlace donde podrás hacerlo “On line” hasta  el comienzo de la gala.

WEB ENLACE VOTACIóN>>>https://www.rtve.es/television/20210212/eurovision-blas-canto-cancion-fecha-gala-tve-destino-eurovision/2075138.shtml

  • El sábado, 20 de febrero conoceremos por fin la canción de España para la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Blas Cantó presentará sus dos propuestas, “Memoria” y “Voy a quedarme”, en la gala de selección Destino Eurovisión.

Luego habrá unos minutos de votación y la audiencia podrá votar de nuevo a su tema favorito sin límite de veces, a través de la web y de la APP de RTVE, además de telefónicamente…

  • Para votar por teléfono, los espectadores tendrán que llamar al número 905 810 001 para votar por “Memoria” o al 905 810 002 si prefieren “Voy a quedarme” (coste 1,45 euros si la llamada es desde fijo y 2 euros si es desde móvil).
  • Enviando un SMS al 25152 con la palabra ‘MEMORIA’ o ‘QUEDARME’ (precio del mensaje 1,45 euros IVA incluido).

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO Top10>>>https://www.youtube.com/watch?v=RzBsBm2Vzw0&list=RDRzBsBm2Vzw0&start_radio=1

  • España tuvo su debut en Eurovisión en 1961, pero tuvo sus momentos más exitosos a finales de los 60 y principios de los 70. Después de ganar dos veces seguidas (en 1968 y en 1969, aunque la victoria de 1969 tuvo que ser compartida con otros tres países), España quedó cuarta en 1970 y segunda en 1971.

Es tiempo de volver a ese éxito ¿? la verdad no sé si será este año pero cosas más extrañas se han visto pero no lo veo claro.

De momento votemos por una canción,…  y luego se verá.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: