Google+

#CC… Hoy Perdidos (Lost)!

Deja un comentario

febrero 6, 2021 por lucasoy

Cansado y aburrido, más que perdido estaba… hasta que descubrí esta serie de televisión y me atrapó (Me gustó mucho) por su trama ¿? compleja y sorprendente a la vez, con un@s personajes que descubríamos en “Flashbacks” (Recuerdos) de su vida antes de 22 de septiembre del año 2004, cuando tuvo lugar el siniestro ¿? Justo el mismo día que se estrenó la serie… y que duró hasta 2010, seis temporadas con una media de 20 capítulos más o menos… por diversos motivos más bien menos.

VIDEO “Trailer”>>> https://www.youtube.com/watch?v=_6vudAsjPrA

  • Un tráiler no oficial de la exitosa serie LOST (Perdidos en España) que presenta escenas de las dos primeras temporadas. Hecho para una clase de edición en la universidad.

Hasta ese momento era una serie de tv (Televisión) más y algo había oído hablar de ella, pero nada más…. Pero este 2020 ha traído algo bueno ¿?, ha sido mi descubrimiento de esta serie tv porque por lo demás… no.

VIDEO con Musica>>>https://www.youtube.com/watch?v=HN5CFM7vvtU&list=PLkQzL3AiWzVKZRefMvHoJOlw_iZ4L-hgk&index=35

  • ¡La primavera está aquí! Así que siéntese, relájese y disfrute del ukelele. Música de Michael Giacchino de las bandas sonoras de LOST (Perdidos).

Para mi ¿? que no soy un crítico televisivo profesional, solo un usuario es una de las mejores series que he visto y he disfrutado de principio a fin, llegando a identificarte con l@s distintos personajes y aunque sean muchos capítulos merecen no adelantarse para no perder el hilo…

Aunque yo creo que 4 (Cuatro) serían las temporadas suficientes, son 6 (Seis), las mejores las 3 (Tres) primeras y la última aclaratoria. La podéis encontrar en Amazon prime video, espero que la disfrutéis tanto como yo, tarde tres meses a dos capítulos diarios y sin adelantar acontecimientos.

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

*Sin Spoilers hasta aquí*

¿Qué es ser un spoiler?

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

VIDEO Resumen>>>https://www.youtube.com/watch?v=Qu6AgsCZsns

  • Perdidos (Serie de tv)  (lost) resumen temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 (Atención “Spoiler”).

Os dejo la incógnita de la última temporada (T6) y su controvertido y confuso final (A mí me gustó mucho), un poco ñoño pero me gustó.

VIDEO con MUSICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=L7PVvcKewKw

  • Tema musical de la serie de tv “Perdidos”, Lost Theme “Life and Death” (R-TrX Music Version).

Esta me marcó para bien y sobretodo me ayudó a terminar un año nefasto mejor de lo pensado… lo hará contigo ¿?.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: