Google+

#CC… Noche de pizza!

2

enero 27, 2021 por lucasoy

Como los gobiernos españoles ¿? no toman medidas drásticas…. Habrá que hacerlo uno mismo: Confinamiento voluntario en casa, con pocas salidas cortas por el “Barrio”, para recargar baterías je je

Parece fácil pero hay que tener mucha fuerza de voluntad ¿? cuando es una “recomendación” y no una “obligación” pasa lo que pasa y lo peor parte la llevan l@s no se lo merecen. Así que desayunos con amig@s, comidas fuera, mini reuniones, visitas (Ya eran pocas), por impopular que parezca ¡! ya he tenido malas noticias estos meses y seguro no será la última… si no debo salir… Celebro (Por llamarle algo) mi noche de Pizza en casa.

VIDEO Tv>>> https://www.youtube.com/watch?v=qQUoSdtz6jc

  • Spot Dr.Oetker 2020 60″ – Felices de reunir a la familia alrededor de la mesa.

Para parecer ¿? aunque solo sea una pequeña ilusión, una que no había probado antes pero me llamaba la atención su nombre “Casa di Mama”, como se hecha de menos cuando no se tiene cerca ¿eh?.

VIDEO Anuncio>>>https://www.youtube.com/watch?v=GvIAFeo7Y_4

  • ANUNCIO TV – Pizza Casa Di Mama De DR OETKER.

Hay que decir que hicimos algún añadido que otro (Rúcula y tomates “cherry”) pero sin sacarle nada y menos su esencia casera.

La valoración final fue buena, ante otras pizzas refrigeradas (Congeladas), pero como la de casa, ninguna. Mi mama hace más bien empanadas ¿? pero cuando ha hecho pizzas estilo gallego no han estado mal.

WEB Oficial>>> https://www.oetker.es/es-es/index

  • ¡Últimas novedades de Dr. Oetker! Han decidido apostar por el lanzamiento de más productos ¡Descúbrelos! …

Esta compañía no solo se dedica a las pizzas, el dulce también forma parte de ella y transmite una dedicación y calidad en todos sus productos.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

No salir de casa no significa privarte de los pequeños placeres de la vida y esta noche de pizza lo és… …. me encanta comer y probar (Eso si de lo conocido).

Lucas xox

2 pensamientos en “#CC… Noche de pizza!

  1. Nelly dice:

    Me alegro. Mucho q estes bien y disfrutando de un pequeño placer de la vida. se hizo para experimentar. Y disfrutar de todo lo hay alredos nuestro y tu con tu gran valentia ……q Dios te bendiga siempre ….lucas …..un besito enorme …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: