Google+

#CC… Muy bonito pero…!

Deja un comentario

enero 19, 2021 por lucasoy

Al principio era muy bonito, yo diría mágico… todo cubierto por un manto blanco en lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid donde normalmente esto no ocurre, (F1).

VIDEO IMÁGENES 4K>>>https://www.youtube.com/watch?v=6HWyIzTUlYE

  • La borrasca Filomena dejó una nevada histórica en Madrid de tal calibre que no había sucedido, según relatan algunos medios, en los últimos 114 años. El sueño de cualquier fotógrafo, pese a los graves problemas que ha producido en Madrid. Mezcla de Timelapse, Video y Fotografía esta es mi visión de la ciudad en esos fríos días de enero de 2021.

Podéis ver más fotos en su web: http://www.jccortina.com

o en FLICKR  https://www.flickr.com/photos/jccortina

 y más timelapses en su canal

Una ciudad bajo la nieve siempre es “Bonita”, los primeros días ¿?, porque los siguientes ya cansa y cuando no está preparada es un caos y esto último pasó y está pasando en Madrid.

VIDEO Noticia>>> https://www.youtube.com/watch?v=WaTj-mPnKYA

  • Una tormenta de nieve ha provocado el caos en las comunicaciones y transportes principalmente en la zona centro y este del país. Miles de conductores quedaron atrapados en sus vehículos y el aeropuerto de Madrid tuvo que ser cerrado.

Si tienes alguna incidencia que contar hazlo en la siguiente web, como lo hizó Diana C. H. que vio como una excavadora ha pasado por la tarde o mañana , cuando por la calle Ilíada y frente al número 13 que hay dos plazas de minusválidos ha echado toda la nieve en la Plaza de los minusválidos con dos c****** s.

Enlace web>>>https://aavvmadrid.org/incidencias-nevada-filomena/?fbclid=IwAR0ynT_eiC6OD5-hFkDJCq56nLM3ROnKfBplXOfpIcuI1ukFp3-ty2xh84s

  • En la “web” de las Asociaciones vecinales de Madrid.

Atascos en las autopistas, senderos estrechos (Hechos por los vecinos), pocas maquinas quitanieves, autobuses atascados demasiada nieve tras una semana…    parece mentira pero es verdad (F2).

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Por propia experiencia no es muy responsable (Salvo con mucha paciencia) salir a la calle porque si ya es complicado para cualquier persona más para un@ con una discapacidad física (En silla de ruedas) por todo lo que conlleva… pero las cosas se podrían hacer mejor.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: