Google+

#CC… Feliz Normavidad!

Deja un comentario

enero 8, 2021 por lucasoy

Han sido unas “Normavidades” muy diferentes a lo que uno estaba acostumbrado hasta ahora, pero con un buen final regalo de reyes…

VIDEO M+ Tv>>>https://www.youtube.com/watch?v=Rbq-zZ1PLIU

  • Eva Soriano le ha puesto nombre a esta navidad tan rara que nos viene: normavidad. Y encima nos la explica para que nada nos pille por sorpresa. A Santa Claus puede que le mole el asunto.

Con humor ¿? es mejor tomárselo pero fue intenso en su momento y un poco una prueba personal, bueno que yo ya intuía y ahora me veía obligado a mostrar.

Normavidad…

Todo comenzó con mí decisión de no viajar (Por lo tanto no exponerme ni hacerlo con los míos), un año es un año y para algo existen las video llamadas ¿no?, un poco más frías pero es lo que toca.

Ya la “Nochebuena” fue un poco rara, separación, mascarillas y video llamada con la familia pero aún así no fue de todo mal.

Después de un fin de semana un poco duro, ese mismo lunes 28D, sin inocentada hubo ingreso (De mi pareja), y yo me quedé como en la película…. “Solo en casa”, pero con mucha ayuda exterior de amig@s que agradezco mucho… pero vivo en una especie de “Bunker” (Repleta de comida y más), y no me faltó de nada mientras los diez días en cuarentena y las pruebas rápidas de antígenos y Pcr antes de nada.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2020/12/30/cc-hoy-solo-en-casa/

  •  Disfrutar del cine en TV, en casa (Evitando aglomeraciones), una buena película aunque de los años noventa (Y esta lo es).

Pero más tranquilo por las buenas y tranquilizadoras noticias desde el hospital, en fin hubo comida de fin de año pero no cena por dificultades técnicas je je… pero aun así hubo algo “Tosta de Nadal”, cava rosado y doce arándonos negros como el año (2020) ¿? en vez de uvas.

Una semana de llevar la casa y mantenerla limpia y ordenada con premio final antes de reyes, y roscón relleno en el día.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO con MUSICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=dzbdnzjX57A

  • 2 Horas de música navideña instrumental alegre y relajante y canciones de Navidad 2020 mix. La mejor música de Navidad alegre y villancicos instrumentales tranquilos para escuchar de fondo durante Diciembre y las fiestas en Nochebuena, el Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el Día de Reyes. ¡Feliz Navidad de 2020 y Próspero Año Nuevo 2021!

Espero y creo que aunque duro o muy duro este principio de año (2021),  será mejor como cómputo general.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: