Google+

#CC… Cambio radical ¿?

Deja un comentario

noviembre 13, 2020 por lucasoy

Reconociendo que este año (2020), no será recordado por algo bueno ¿? parece que al menos para much@s si lo será… lo digo por la finalización de la era Trump y comienzo de la era Biden en los Estados unidos (Usa).

VIDEO POLITICO (En clave de humor) >>>https://www.youtube.com/watch?v=dtQ0fPowluo

  • ¿Qué ocurre si hay empate? o ¿si alguien no reconoce los resultados?

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020, y serán las quincuagésimo novenas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral. El límite establecido por la Vigesimosegunda Enmienda constitucional permite al presidente en ejercicio, Donald Trump, ser reelecto para un segundo periodo de gobierno.

Este proceso electoral es mediante una elección indirecta, donde los votantes emiten sus votos por una lista de delegados para una convención de nominación de un partido político, quienes luego eligen al nominado presidencial de su partido.

No lo veo muy claro, más bien oscuro pero es política y eso no me negareis que es otro mundo. Ahora mismo con esta crisis mundial por el “Corona virus”, no me gustaría ser presidente de ningún país y menos de Estados Unidos, pero creo que peor es muy difícil de hacer…

VIDEO Era Trump>>>https://www.youtube.com/watch?v=1wjLFnZTV9I

  • Donald J.Trump, no. Muchos lo veréis y os gustará el resultado, a otros seguramente no. Muchos pensaréis que nos hemos dejado cosas en el tintero. O que hemos repartido más palos y zanahorias de la cuenta.

Lo que hemos pretendido con este vídeo es acercarnos, examinar y analizar los principales resultados de una de las administraciones más controvertidas de toda la historia política de los Estados Unidos. ¿Cuáles han sido los resultados económicos de Trump en estos 4 años? ¿Cuáles han sido sus principales éxitos y cuáles sus principales fracasos? En este vídeo os contamos los principales detalles del primer mandato de Donald Trump al frente del despacho oval.

*En la preparación de este vídeo han participado Fernando Gutierrez y Álvaro Mijares.

Todo se verá en poco tiempo y si hay ¿Un cambio de políticas o no? pero creo que si al final es Biden el inquilino de la “Casa blanca”, no será fácil dirigir el país.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=3UoeqgcKZZQ

  • Han consultado con los expertos y ya tienen su pronóstico para saber quién ganará la elecciones. ¿Trump o Biden? Si quieres saberlo, no te pierdas este video de su canal de YouTube : Draw my Life en español.

Cuanto más pronto se aclare todo mejor aunque como a un niño pequeño con un caramelo será difícil sacar a Donald Trump de la Casa blanca.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: