Google+

#CC… el peligro del “sedentarismo”!

Deja un comentario

octubre 30, 2020 por lucasoy

Parece ser ¿? que nos enfrentamos a una segunda confinación total… espero que no. pero las cosas no van tan bien como se esperaba… y creo que nos pasará factura una excesiva relajación y a todo esto hay que añadir que tenemos una “nefasta” (Muy mala) clase política (Tod@s)…

Pues nada… ¿? resignación y volver al cine en “Streaming”, cocinar en especial dulces, video-llamadas varias, sin olvidar hacer algún ejercicio es decir un poco de todo, siempre con moderación.

VIDEO NOTICIA>>>https://www.youtube.com/watch?v=eVjyVk6P0JM

  • Un estudio publicado en la Revista Americana de Nutrición asegura que la falta de actividad física es más mortal que la obesidad. ¡Así que a moverse!

Esta es una nota de atención, para no empeorar nuestra situación ¿? Además no cuesta demasiado no sobrepasarse e intentar ser responsable en nuestra vida.

Aquí un video con música perfecto para esos momentos de ejercicio físico Bicicleta estática, Cinta andadora, etc…).

VIDEO con Música>>>https://www.youtube.com/watch?v=Mnl2T-SNysc&t=1071s

  • Todo el mundo necesita música nueva y fresca para “Mantenerse en forma”, ¡y no hay nada mejor que versiones mejoradas de música electrónica de baile! Se han recopilado 13 de las mejores pistas de EDM para hacer de tu próximo entrenamiento del día el más divertido y desafiante hasta ahora. Los éxitos que originalmente se hicieron famosos por Diplo, Deorro, David Guetta y más se pueden encontrar en este álbum ininterrumpido.

1. Lean On (Originally Made Famous by Major Lazor feat. MO & DJ Snake)

2. Hold My Hand (Originally Made Famous by Jess Glynne)

3. Waiting for Love (Originally Made Famous by Avicii)

4. I Want You to Kow (Originally Made Famous by Zedd feat. Selena Gomez)

5. King (Originally Made Famous by Years & Years)

6. Don’t Look Down (Originally Made Famous by Martin Garrix feat. Usher)

7. Headlights (Originally Made Famous by Robin Schulz)

8. Five More Hours (Originally Made Famous by Deorro & Chris Brown)

9. Are You With Me (Originally Made Famous by Lost Frequencies)

10. Get Low (Originally Made Famous by Dillon Francis & DJ Snake)

11. Hey Mama (Originally Made Famous by David Guetta feat. Nicki Minaj & Bebe Rexha)

12. Where Are U Now (Originally Made Famous by Skrillex & Diplo feat. Justin Bieber)

13. Outside (Originally Made Famous by Calvin Harris feat. Ellie Goulding)

Yo y tú también debes plantearte una rutina diaria, sé que se hace pesada pero a la larga te hará mucho bien tanto mental como físicamente y eso además de alargar tu vida, te hará bien. Ya sabes que el “sedentarismo” está al acecho.

Sedentarismo

El sedentarismo es la falta de actividad física regular, definida como: “menos de 30 minutos diarios de ejercicio regular y menos de 3 días a la semana”. La conducta sedentaria es propia de la manera de vivir, consumir y trabajar en las sociedades avanzadas.

Vamos con mi sistema que sin ser perfecto lo podéis tomar como ejemplo ¿? pero siempre con supervisión de un médico, ya que cada un@ es diferente.

Las mañanas las dedico a tomar un buen desayuno completo siempre acompañado de una pieza de fruta, me tomo un tiempo para revisar mis correos electrónicos y otros, rematando la media mañana con un paseo por algún parque de la zona ¿? a esto no lo llamo ejercicio porque voy en silla a batería solo es un tiempo de relax, je, je.

Pero la parte más difícil ¿? (Por desgana), es a la hora de regresar a casa donde además de desinfectarme y cambiarme a una ropa deportiva y cómoda, despliego mi estirilla y esta vez si hago mis ejercicios, todos de suelo y sin abusar de intensidad para no forzar pero suficientes para mantener las diferentes partes del cuerpo en forma.

Luego es tiempo de una ducha reponedora, y una más que comida energética pero no abundante y no sentirnos pesados sobre todo si tomas “Siesta” (Descanso corto), o haces como yo, que repaso mi blog.

La tarde- noche la utilizo para ver cine o series en televisión cuando uno de mis pasatiempos, no me mantiene ocupado (Cocinar dulces, jugar a la videoconsola  y juegos de mesa, etc.).

Ver la televisión  con una ligera cena, es el final a un día más en este año 2020, el año de la “marmota” por lo repetitivo.

Esto debe hacerse diariamente con un día de relax o descanso (Como yo), pero con posibles cambios según necesidades.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO CONSEJOS>>> https://www.youtube.com/watch?v=Zt_PcPAJM_E

  • Comenzar a acumular actividad física en casa es simple y no requiere un mayor cambio en nuestra rutina. Para la dueña de casa damos algunos tips de cómo optimizar sus labores diarias con ejercicio, para así dejar de lado el sedentarismo y prevenir lesiones.

Siguiendo estos pequeños consejos y tips seguro que tu vida cambiara a mejor dejando atrás el peligro del sedentarismo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: