Google+

#CC …sin esperarlo!

2

octubre 24, 2020 por lucasoy

Cuando creíamos que éramos como “Los últimos de Filipinas” (Película), nos llegó un mensaje al móvil…

  • A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como “los últimos de Filipinas”. (FILMAFFINITY)

Donde nos citaban en un centro cultural San Fermín para hacernos una prueba test de antígenos a tod@s los residentes de mi zona ¿? Al fin sabremos algo aunque sea el propio… al menos te quedas más tranquilo y sabes que algo estás haciendo algo bien.

VIDEO Tst Antgs>>>https://www.youtube.com/watch?v=CyE-rztAjRU

  • Esta técnica de test de antígenos es un avance en la detección rápida del covid-19, reduce la ansiedad en la espera del resultado, se da a los 15 minutos; simplifica muchas actuaciones sanitarias, y agiliza las medidas de aislamiento.

WEB SP Madrid>>>https://www.comunidad.madrid/servicios/salud

  • Contenidos sobre salud, prevención y hábitos en la Comunidad de Madrid.

Como en el video nos hicieron un test rápido de Antígenos en el que mi unidad familiar fuimos todos negativo ¡Bien! Después de no hacer la fila por discapacitado (No puedo estar a ciertas  temperaturas por un tiempo excesivo). Eso sí me tomaron la temperatura corporal, me tomaron mis datos y un sanitario me tomó muestras ¿? Metiéndonos una especie de súper bastoncillo (Por lo largo), por la nariz…      hay que incómodo  y a esperar (+o- 20 minutos).

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lo importante ésta hecho, ahora más tranquilo… e imagino que esta será la primera de muchas ¿? creo que esta es una buena forma de utilizar nuestros impuestos…. Ahh cuídate y cuídanos.

Lucas xox

2 pensamientos en “#CC …sin esperarlo!

  1. pedro muriel dice:

    ¡ENHORABUENA, LUCAS! Tan sólo te apostilló acerca de ” Los últimos de Filipinas”: Los de Baler fueron tratados dignamente por los Filipinos y repatriados a España con todos los honores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: