Google+

#CC… otra vez??

Deja un comentario

octubre 9, 2020 por lucasoy

Muy tarde tomamos medidas, y muy pronto nos relajamos unido a un@s mas que politic@s inútiles (Tod@s) que por orgullo no se ponen de acuerdo ¿? aunque yo lo tengo claro… en las siguientes votaciones generales votaré en blanco. No nulo, con un papel en blanco… salvo que haya algún cambio interesante.

VIDEO VP>>>https://www.youtube.com/watch?v=WlIgos98NCg

  • España se convirtió durante los meses de marzo, abril y mayo en el país desarrollado que más sufrió la pandemia del Coronavirus. 7 meses después, dio el pistoletazo de salida a la segunda ola convirtiéndose de nuevo en el país con peores datos de Covid-19 de todo el mundo desarrollado.

¿Cómo es posible que España haya vuelto a convertirse en el farolillo rojo? ¿Qué está pasando para que la situación española sea peor que la de cualquier otro país desarrollado? ¿Es que acaso no se han tomado las medidas necesarias para prevenir esta segunda ola? ¿De quién es la responsabilidad? En este vídeo os contamos todos los detalles sobre el motivo que ha llevado a España a convertirse en el país que peor está gestionando la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

*En la elaboración de este vídeo han participado Fernando Gutiérrez y Álvaro Mijares.

Un video muy, muy interesante de lo “mal” que se puede hacer…. y por lo visto aún se hace. Esto solo me reafirma en lo que ya creía.

Si te interesa “suscríbete al canal” y  cada vez que suban un video te enteraras…

Visual Politik

Canal de Youtube>>> https://www.youtube.com/c/VisualPolitikTV/featured

  • Aquí hablan de política, sin más.

Mi opinión puede o no coincidir ¿¿?? porque en política todo se sabe pero me parece muy interesante.

•        Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Es algo no muy creíble pero ahora todo o casi todo el mundo (Aquí en España) quiere hacerse una prueba “Covid-19” para quedarse tranquil@ pero el negocio de las pruebas ¿? Lo contaré en un próximo artículo, sin comentarios pero parece que hay un negocio a costa de nuestra salud, y miedo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: