Google+

#CC Un verano atípico!

Deja un comentario

septiembre 8, 2020 por lucasoy

Alargando mi estancia en mi pueblo (Grande), debido a la incertidumbre de la situación en Madrid (Gran ciudad). Después de un verano un poco extraño.

No lo recordaré por nada, bueno por las mascarillas, el gel hidroalcoholico y la distancia de seguridad y por todos los eventos y fiestas canceladas…. lo yo digo un verano atípico…

VIDEO Consejos>>>https://www.youtube.com/watch?v=rjY5RUTzsak

  • En Pradafarma siempre os escuchan. En este verano atípico están recibiendo en su farmacia vuestras consultas sobre problemas que estáis teniendo, algunos de ellos más acentuados de lo habitual este verano. Para ello, su farmacéutica, Paola, os cuenta 7 consejos que mejorarán vuestra salud durante este verano… o lo que queda de él.

A mi poco de estos consejos me hacen falta, poca playa pocos eventos. Solo alguno familiar y menos mal pero eso si muchos cafés en terraza y en el mismo local, uno de confianza, claro.

Y muchos paseos a la orilla del mar que relaja un montón, pero conviene estar informad@ sin exagerar como todo con moderación.

WEB MS (España)>>> https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

  • Información al detalle (Covid 19 en España), en varios idiomas.

VIDEO con Música>>>https://www.youtube.com/watch?v=9zNJr2M1aCs

  • La Mejor música de fondo relajante para calmar la mente con olas del mar. Música de relajación y meditación para controlar la ansiedad. Esta música tranquila es perfecta para combatir la ansiedad, el stress o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones.

Como imaginareis no puedo traeros el mar aquí pero al menos esta melodía con sonido de olas puede relajaros, ¿no crees?

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Poco más, controles en las playas, algún evento al aire libre y también controlado, menos gente pero mejor tiempo ¿? un verano muy atípico.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: