Google+

Nueva normalidad ¿?

2

julio 6, 2020 por lucasoy

Si hay una palabra que resuma para mí esta ‘nueva normalidad’ es complicar….

¿Por qué?

Simple, porque todo es igual pero desde mi punto de vista (Silla de ruedas), resulta más complicado…                                                                                                             vaya    brrmm!

VIDEO Nn >>>https://www.youtube.com/watch?v=0ng51i6wKh4

  • Como ejemplo ahora los pasos de cebra eran el espacio seguro para que los peatones cruzaran la calzada ante el que se tenían que detener los vehículos. Ahora, con el coronavirus circulando por las calles de las ciudades, también tienen que serlo para evitar el contagio de quienes cruzan incluso los que usamos silla de ruedas.…

Y este es un pequeño ejemplo de los cambios en esta nueva normalidad, a los demás ya conocidos como el uso obligatorio de mascarillas, guantes recomendados y limpieza general hay que unir la poco “independiente social” desinfección de silla de ruedas.

VIDEO Nn 2 >>>https://www.youtube.com/watch?v=IO3yFu754Jg

  • La reapertura de servicios e instalaciones clausurados durante el confinamiento, el reforzamiento del transporte público y la vuelta de espacios icónicos, como la Biblioteca Nacional (BNE), que reabre sus exposiciones este lunes, serán algunas de las novedades del primer día laborable de la ‘nueva normalidad’.

Será bajo una maraña de normativas autonómicas, puesto que son ahora las administraciones regionales las que tienen la potestad reguladora en las medidas de prevención para contener y acabar con la enfermedad.

Por regla general, los gobiernos regionales han establecido aforos similares, situados en el entorno del 75 %, una distancia mínima interpersonal y restricciones en el ocio nocturno.

También vuelven las restricciones a la circulación establecidas para los vehículos de transporte de mercancías, que no podrán circular a determinadas horas y días para garantizar la seguridad vial, la movilidad y la fluidez del tráfico durante los fines de semana y días de operaciones especiales de tráfico.

Las comunidades han ido publicado a lo largo de la semana, hasta este mismo domingo, las nuevas normas que rigen la vida de los ciudadanos.

Nn 1

Con todas estas medidas ¿? no te apetece salir, pero habrá que hacerlo ¿no? en casa no mucho mejor al lado de un ventilador…

VIDEO Humor>>>https://www.youtube.com/watch?v=nez37657-6c&t=48s

  • Los Morancos (Duo humorista), y la ‘nueva normalidad’.

Mejor tomarlo con humor porque paciencia ya no tengo con tanto cambio y calor que solo complica más todo.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

WEB OFICIAL>>> https://www.mscbs.gob.es/

  • Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Nn 2

Esperemos no dure mucho ¿? Aunque no lo creo,… y todo vaya a mejor mientras nos adaptaremos a esta ‘nueva normalidad’, más complicada que otra cosa.

Lucas xox

2 pensamientos en “Nueva normalidad ¿?

  1. Jose Luis Santos dice:

    Hola Lucas, soy Jose Luis, voy a intentar explicar lo que a lo que se le ha llamado “nueva normalidad”, para mí lo único que me ha llamado la atención es lo siguiente y es que en el momento que nos han dejado salir nos hemos vuelto locos y dé repente hacemos cosas que antes ni se nos ocurrían porque yo no he visto a tanta gente haciendo deporte por la calle y había días que me recordaba a una serie que había antiguamente que se llamaba fama donde iban toda la academia corriendo y bailando por la calle, por cierto muy buena serie y es que en esa academia se enseñaba de todo baile, música, interpretación y mas, pues esta “nueva normalidad” y lo pongo entrecomillas porque es una frase mal construida puesto que ya es todo menos normal llamémoslo nueva situación o como quieras. Y dé repente todo el mundo hacer deporte más tarde ves a la gente agolpada para entrar en el tren y las celebraciones de los equipos como el Cádiz porque su equipo se esta jugando el ascenso a 1ª división o lo del pueblo este costero famoso por las borracheras de los guiris Maga luz, pues todas estas cosas son las que hacen que en el hospital vuelvan a estar desbordados con nuevos brotes de infectados, y yo ya lo tengo claro desde hace mucho y es que tenemos lo que cosechamos y demasiado poco nos pasa para todo lo que hacemos y de verdad que me toca mucho los huevos como nos vuelvan a confinar porque esta claro que son unos irresponsables, pero será más fácil encerrar a esos pocos que no a todos los españoles porque si la culpa del confinamiento la tienen 4 descerebrados porque lo tenemos que pagar los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: