Google+

#G Tributo a las víctimas!

Deja un comentario

junio 22, 2020 por lucasoy

Al final se celebrara un acto como tributo a las víctimas por el Covid-19, presidido por el rey (Felipe VI) en el palacio real este 16 de Julio como estaba prometido.

G 1 copia

Este acto además de servir de tributo a las víctimas también servirá para homenajear a los «servidores públicos que han estado en primera línea luchando contra la pandemia», en referencia a los sanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y demás trabajadores que ejercieron durante los dos meses de parón de la actividad económica por el confinamiento.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=wyKEDPtPfN4

  • Video homenaje a las víctimas del Covid-19, de Paco Candela – “Va por vosotros”.

Con el corazón encojido después de este pequeño homenaje musical pero con mucho amor a esas personas que ya no están.

“Esta ceremonia civil será la despedida a todos los que han perdido la vida en España por la pandemia y un reconocimiento para sus familiares y para quienes, habiendo sufrido la enfermedad, afortunadamente han sobrevivido”, según el presidente.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

El acto contará con la presencia del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen; del presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli; del alto representante de la UE, Josep Borrell, y también del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom y representantes de todas las fuerzas parlamentarias también están convocados los máximos representantes de las instituciones públicas, representantes de la sociedad civil y las familias y amigos de los fallecidos.

G 2 copia

Entre tod@s haremos un bonito tributo a las víctimas o no del Covid.19, en España.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: