Google+

…hasta la”nueva normalidad”!

Deja un comentario

junio 9, 2020 por lucasoy

 

Hemos pasado de fase (f1>f2/Madrid), y veremos que tal la llevamos ¿? Ya queda menos para la llamada “Nueva Normalidad”.

VIDEO N.N. >>> https://www.youtube.com/watch?v=jMB-N-tBo5E

  • Madrid, 28 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que “a finales de junio” espera que todo el país pueda entrar en una etapa de “nueva normalidad” una vez controlada la pandemia del coronavirus, ya que será cuando se completará el plan de desescalada establecido en cuatro fases.

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, en el que se ha aprobado este “Plan para la Transición hacia una nueva normalidad”, ha explicado que cada una de estas cuatro etapas será de unas dos semanas de duración por lo que el proceso completo durará un mínimo de seis semanas y un máximo de ocho.

Será a finales de junio, por tanto, cuando todo el país podrá entrar “en la nueva normalidad si la evolución de la pandemia está controlada en todos los territorios”, ha advertido.

HNN 1

Mientras tanto que mejor que llevarlo con humor ¿? este dúo de humoristas españoles (Los Morancos), lo hacen con mucho salero.

VIDEO HUMOR>>>https://www.youtube.com/watch?v=nez37657-6c

  • El uso de la mascarilla es ahora nuestro día a día, y Antonia y Omaita (Los Morancos), no podían quedarse calladas ante la situación que estamos viviendo. Para más humor, suscríbete a su canal de YouTube…https://www.youtube.com/channel/UCpu7hTlzAJUD-_PjjiBZCZg (LOS MORANCOS OFICIAL).

¿Cómo será la Nueva Normalidad?

El real decreto ley para la nueva normalidad recopilará “todas las medidas de prevención, contención y coordinación”.

  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Mantener la distancia (2m) por seguridad.
  • Limpieza higiénica.

Nuestro modo de vida ha cambiado hasta al menos se haye una vacuna pero mientras tendremos que convivir con el “virus” de una enfermedad muy contagiosa.

En algo tan importante… esperábamos más de nuestra clase política y en vez de ayudarse, se ponen obstáculos como si de una carrera se tratara y el vencedor se llevara todo… pero yo no estaría muy contento.

 

VIDEO CRONICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=MaQIMnN1i1w

  • Nos queda un largo camino para llegar a la “nueva normalidad” que nos acompañará hasta la llegada de una #vacuna o tratamiento efectivo contra el #COVID-19 : Tenemos que acostumbrarnos a la nueva vida, intentando no dejar a nadie a su suerte y primando la colaboración por encima del enfrentamiento. Lástima que los #políticos no lo entiendan. Todos pueden hacer más, mucho más, para enviar a la ciudadanía un mensaje de unidad.

HNN 2

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

 

Esperemos que esa “Nueva Normalidad”, sea beneficiosa y entre tanto malo, consigamos sacar lo bueno…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: