Google+

#QeC…Volveremos!

Deja un comentario

mayo 14, 2020 por lucasoy

A escaso tiempo ¿? puede que más del que esperamos, si no nos portamos tod@s bien, es decir respetando las normas…

Mientras eso ocurre, hay campañas como esta del www.eltenedor.es

Que ayudan algo:

 

SALVEMOS NUESTROS RESTAURANTES

 

Este restaurante y otros necesitan tu ayuda mientras se recuperan de la situación actual si quieres puedes enviar una solicitud como la siguiente a tu restaurante preferido…

 

Estás enviando una solicitud a La Descarada para unirse a Salvemos nuestros Restaurantes, una iniciativa de ElTenedor para ayudar a los restaurantes a ofrecer bonos prepagos a los comensales que se pueden usar en el futuro cuando los restaurantes vuelvan a abrir.

 

 

 

Le informaremos al restaurante que está interesado en comprar los bonos y le informaremos tan pronto como se una al Programa.

 

Esperemos esta sea una de tantas opciones o promociones haya en un futuro pero mientras me centrare en mi experiencia allí.

Restaurante La Descarada.

En este original restaurante del barrio de Salamanca preparan unos riquísimos platos que nos recuerdan a la comida que preparaban nuestras madres y abuelas. Sus creadoras muestran la comida que les apasiona con una presentación innovadora y un ambiente muy familiar.

Calle de Ayala, 108

<M> L2 y L4 Goya (Adaptada)

Cp. 28006

Tfn. 918 53 27 89

Madrid (España)

Consejo

Vayas a comer o a cenar, no te olvides de preguntar por las sugerencias del día porque son una auténtica delicia (por algo las tendrán).

rDs 1

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en  internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

José Antonio.

Situado en la madrileña calle de Ayala, en pleno Barrio de Salamanca. Local sobrio, con espacio entre mesas para estar muy cómodo, atendido por personal muy profesional y agradable. Muy buena cocina y materia prima. Carta tanto de platos como de vinos muy ajustados y equilibrados. Muy buena relación calidad precio. Repetimos seguro.

 

Luis.

Aparentemente platos muy apetecibles. El sabor del tomate mata completamente el sabor del queso frito. Por otro lado bueno si digamos platos creativos pero sin más interés. Buena comida buen precio pero no repetiría.  Un restaurante más, me equivocaría en la elección de los platos ¿? No lo se

 

Francisco.

Local amplio que permite una conversación sin alzar la voz. Servicio muy atento y profesional. Menú del día bien cocinado sin sorpresas gustativas.

 

…………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal

Era una opción por  la web de ElTenedor y fue una buena experiencia, era entre semana, por eso tomamos el menú del día (15€/ 13.5€  por esta web), con buen producto y bien presentado… … pero que dicho menú incluyera una “Mini degustación” (Buñuelo de crema, pudding y bola de helado), era muy arriesgado y original a la vez.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

rDs 2

VIDEO rLDs>>>https://www.youtube.com/watch?v=5AkxBWM8_CM

  • Propuestas actuales de platos eternos que compartimos con todos nuestros clientes: los de siempre y los que están por llegar. ¡Desenfado y buenos alimentos!

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/ladescaradarest/

  • Sitio precioso, acogedor, una mezcla entre moderno y con carácter antiguo.

WEB OFICIAL>>> https://www.ladescarada.es/

  • Cocina desenfadada. para una vida más rica …

“Jorge Habela y Tony Beaumont te proponen una experiencia gastronómica distinta. Cocina mediterránea con toques de autor en un ambiente agradable y desenfadado en el corazón del barrio de Salamanca. Accesible en entrada, algo estrecho en la barra pero amplio después, una pena no tiene aseo adaptado…

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: