Google+

#QeC… de momento!

Deja un comentario

mayo 5, 2020 por lucasoy

Son muchos días de confinamiento ¿? más de cincuenta ya,  y lo que empezó como un broma y algo inédito se está haciendo pesado… yo entre ellos pero ya queda menos, eso dicen…

Se me acaban los temas ¿? puede ser que hoy no tenga un día muy lúcido y l0 único que se me ocurre es contaros mi rutina diaria en esta cuarentena.

Mi día comienza semitemprano con lo típico aseo personal y desayuno con mis dulces (De Avena), saludables y con poco azúcar además los congelo en el día para que no se endurezcan.

Pasada media mañana contestando y revisando correos hago mi rutina deportiva, una hora de entrenamiento y estiramientos no fuertes para no provocar una lesión.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.com/2020/04/06/qec-con-deporte/

  • Deporte es salud.

DC 1

Hora de una ducha reconfortante, con un buen y delicioso final con la comida, uhmm…

VIDEO con MUSICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=dtEG49823eA

  • Música Para Cantar en la Ducha/Música Alegre y Relajante Para Sentirse Feliz.

¿Eres de l@s que cantan en la ducha? Yo no… más bien “tarareo” porque soy consciente y cantar no es una cosa que haga bien, ja, ja

Recuperado después de la ducha y la comida, disfruto de un café mientras converso o veo la tv (Videos de humor), evitando el noticiero que siempre te cambia la cara.

En este tiempo de calma ¿? suelo utilizarlo para hacer alguna preparación de mi “Hobby” secreto como és los dulces saludables que luego desayuno o escribir algún artículo de mi “Blog” Www.Discapeace.com hasta las ocho de la tarde que salgo a la ventana a aplaudir y pitar (Con un silbato), a tod@s esas personas que cada día están ahí por nosotros.

Acabado el homenaje, me doy uno a mí mismo… “Meriendo” ja ja siempre variado unas veces fruta otras algo más dulce pero “sin pasarse” (Mucha cantidad), y comienzo mi sesión de tv con un parón para cenar, con algo suave que luego toca infusión relax y a dormir…

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Y te preguntaras ¿Por qué cuenta esto? Normal ¿? Una nueva y corta serie de tv me ha dado la idea haciendo un diario de mi cuarentena ¿? Lo que hace el aburrimiento…

DC 2

VIDEO “DdlC”>>> https://www.youtube.com/watch?v=uLe8usH7DI8

  • Serie de televisión (Tve/Canal 1), todos los martes a las 22:05 horas.

DIARIOS DE LA CUARENTENA,

Una sitcom semanal, de 30 minutos de duración, que muestra cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus. Pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas, dramáticas y explosivas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa.

Pues lo que hecho yo ¿? Pero más monótono y menos gracioso, porque lo que pudiera parecer una pequeña broma es una realidad brusca pero que superaremos tod@s juntos.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: