Google+

#quedatencasa.

Deja un comentario

abril 1, 2020 por lucasoy

NOTA

 

Todas las fotos son originales mías y son de hace un tiempo, por lo tanto no estaba efectivo el estado de alarma en el país… Ahora os cuento mi experiencia pero #yomequedoencasa ó #mequedoencasa.

 

Vaya día (Lluvioso y frio), no parece primavera aunque ideal para quedarse en casa ¿?como últimamente, pero mejor así ¿No crees?…

 

Menos mal que tengo mi “plan Casa” (Sofá y tv), tranquilo y sin aglomeraciones con un buen café caliente y algo dulce, uhm!

 

Todo con moderación que hay mucho por hacer además de ver la televisión, hablo de deporte, limpieza o cocinar je je… pero la tv en streaming es perfecta para entretenerse.

 

Pero ¿Qué es la televisión en streaming?

 

La retransmisión (en inglés streaming, también denominado transmisión, transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo. Es decir la vemos mientras se descarga en una computadora externa, hay que decir que se suele utilizar para algo en diferido, pero es posible hacerlo en directo.

yN 2

 

VIDEO Explicación>>> https://www.youtube.com/watch?v=QOhGQNYvgPc

 

  • Streaming es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos completos antes de que los escuches o veas.

Bueno teniéndolo más o menos claro, podemos hacernos una idea de cómo es, esto de la televisión por internet (Tv streaming), perfecto para días como estos de confinamiento.

 

Cuando solo tienes un opción es fácil ¿?, el problema cuando esas opciones son variadas, entonces tienes un dilema…

 

¿Qué ver? ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es su contenido?

 

Hay varias plataformas de video por internet pero sobretodo hay dos (HBO España y NETFLIX Spain), las dos muy buenas pero muy distintos gustos.

 

HBO España.      NETFLIX Spain.

Variedad (Películas/Series tv).      Variada.     Muy variada.

Calidad (P. /S.tv).        Alta. Alta.

Interfaz (Menú).          Normal.     Fácil y completa.

Serie principal.   Juego de Tronos.         Stranger things

Valoración final (De 10).      8        9

 

VIDEO HBOvsNETFLIX>>>https://www.youtube.com/watch?v=sd4bzjVloF4

 

Ahora para inscribirse al mes Gratis, hazlo aquí en sus sitios web

 

WEB OFICIAL Netflix>>>https://www.netflix.com/es/

 

Disfruta de Netflix (Mes gratis), películas y series en streaming en tu smart TV, consola, PC, Mac, móvil, tableta y más dispositivos.

Strangers things, Sense 8, La casa de papel, La casa de las flores, Elite…

 

 

WEB OFICIAL HBO>>>https://series.hboespana.com/

 

 

Series tv, películas y contenido infantil online. ¡Disfruta también de un mes gratis! Cancelación inmediata. Disponible en Smart TV. Hasta 5 Dispositivos. Sin Anuncios. Sin periodo permanencia. Disfruta sin interrupción. 2 Conexiones Simultáneas.

Juego de Tronos, Westworld, Trust, Kinsgfall. El cuento de la criada…

 

Opinión personal

Hace poco que descubrí el mundo Netflix y como se suele decir es una suerte para mí pero creo que siendo las dos plataformas muy buenas, en una valoración general prefiero Netflix, aunque no me imagino sin el final de JdT (Juego de Tronos), una de las series más duras y aditivas que he visto nunca.

Recomendaciones

  • Netflix.
  • Elite, Sense 8, La casa de papel, La casa de las flores, Special o Aj and the Queen, en cuanto a series y Durante la tormenta, Vivir dos veces, Triple frontera, etc.
  • HBO España.
  • G. of T. (Juego de Tronos), O negocio (El negocio), Manifest, Tell me a story, Kingsfall, Sexo en Nueva York o Chernobyl todas series…
  • Amazon Prime video.
  • El pueblo, This is us, New Ámsterdam series de televisión o Green book, Tully, El Sr. Henri comparte piso, etc.
  • Filmin.
  • Jacques, La muerte os sienta tan bien, Cine Clásico, etc…

 

  • Solo las plataformas de “TV en streaming”, que conozco…. De las demás no puedo opinar.

 

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

QdC 2

 

Como ya te dije antes hay tiempo para todo pero si además de ver la televisión, haces una rutina de ejercicios deportivos en suelo (1/2 hora), haces limpieza de una zona pequeña (rincón) y te planteas un menú saludable (Consumo de verduras), seguro saldrás de esta cuarentena reforza@.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: