Google+

… Restaurante de fusión oriental ¿?!

Deja un comentario

marzo 28, 2020 por lucasoy

NOTA

Todas las fotos son originales mías y son de hace un tiempo, por lo tanto no estaba efectivo el estado de alarma en el país… Ahora os cuento mi experiencia pero #yomequedoencasa ó #mequedoencasa.

Fue difícil de encontrar y eso que pasamos varias veces por su entrada principal pero él no parecer un restaurante y ser parte de un hotel no ayudo mucho (Hotel Meliá Castilla)…

Después de un tiempo perdidos ¿?, nos encontramos con el acceso al local que de impresión inicial fue amplio y cosmopolita como el nombre del distrito 798 en Pekín a base de restaurantes y museos.

Rompedor como el distrito chino, la decoración minimalista, de un aire oriental de inclasificable elegancia, nos revela que no estamos en un restaurante asiático al uso

Distrito 798 – Restaurante Japonés fusión

El restaurante Distrito 798 es amplio y espacioso aprovechando la luz natural por medio su techo de cristal (Foto), creando un ambiente muy agradable.

Calle del Poeta Joan Maragall, 43 (Antes Capitán Haya)

Cp.  28020

Madrid

D798 1

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en  internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Elena.

Un sitio al lao de la castellana exclusivo en el que comer delicias. El precio es un poco alto, pero si reservas a través de El tenedor, de cuando en cuando tienen un 50% de descuento en toda la carta que merece la pena probar.

Platos que son un placer de saborear para el paladar y que si tienes la oportunidad, deberías probar.

 

  • Patricia.

Comida deliciosa en un ambiente muy elegante en una zona bastante céntrica de Madrid. Los camareros quizás han sido un poco lento a la hora de atender, pero siempre muy agradables. La comida está riquísima, pero sí que es cierto que la cantidad puede resultar un poco escasa. En cuanto al precio, nosotros siempre hemos ido con la oferta del tenedor, ya que sin ella (por muy buena que esté la comida), la verdad es que me parecería muy caro respecto a la cantidad que ponen.

 

  • Raúl.

Muy bien. Probamos 8 platos y nos gustaron todos. Carta interesante. A mejorar: el restaurante estaba casi lleno y estaban un poco saturados. A veces se les notaba que daban a basto y tenías que esperar un poco. Pero los camareros amables y correctos.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal

Hacía tiempo que no visitaba un restaurante oriental, su tipo de comida no es mi preferida… hasta el día que visité este lugar y degusté sus platos de fusión, una cocina deliciosa y un buen servicio en un gran local restaurante fusión.

Toda los platos (Probados) eran espectaculares incluso pedimos uno de ternera caramelizada y otro wok de arroz y los mezclamos para hacer dos… pero sin duda nos ganaron ¿? con el postre “Torrija especial” (Torrija de Brioche caramelizada) una gran rebanada de “pan Brioche” con costra de caramelo solido deliciosa para partir con la cuchara y rematada con azúcar “glass” (Fino), sin comentarios.

D798 2

Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Si deseas experimentar, lo mejor que te informes antes de ir y luego cuéntame tu experiencia en él. Como consejo visítalo entre semana y a la hora de comer ya que tiene menú del día (Muy interesante) por unos 12,95€ y el “Menú del día especial “por 4€ más, y si no puedes consigue una buena oferta de descuento.

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/Distrito798

  • Información directa, sin ser telefónica.

 

Os recuerdo una cocina oriental pero de fusión con influencias de cocina nikkei y chifa, amplio, accesible con aseo adaptado ¿? en definitiva todo un descubrimiento.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: