Google+

…acogedor por partida doble!

Deja un comentario

febrero 25, 2020 por lucasoy

Conocí estos dos locales en diferentes ocasiones pero siempre y cada vez más, salí encantado no solo en su ubicación pero sí de su adaptación que aunque ambos cuentan con terraza, no siempre puedes disfrutarlas…

Pero su variada y original carta es un descubrimiento y que ambas sean accesibles con aseos adaptados es algo a tener en cuenta.

Cafetería Federal (1)

Desayunos originales, repostería y cocina variada en un diáfano local chic con muebles de estilo escandinavo.

Plaza de las Comendadoras, 9

Cp. 28015

Tfn. 915 32 84 24

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en      internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Angie.

Me gusta el ambiente y especialmente la mesa súper grande donde varios comparten sus ratos. Creería que a veces hace mucho ruido y pierde su esencia de café. Comida y tartas muy buenas

 

  • Celia.

Me encanta desayunar aquí. El ambiente, la comida…. quizás las pegas son que el personal es muy despistado en general y los precios un poco elevados.

 

  • David.

El sitio es agradable pero solo te deja conectarte a la WIFI durante una hora lo que hace imposible ir a trabajar allí con el portátil. Una pena la verdad

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Elijas cual elijas tendrá un buen ambiente y una cocina esmerada, me gusta local 1, pero el local 2 está mejor ubicado para mí.

VIDEO >>> https://www.youtube.com/watch?v=Jw6ZdWUFNxM

  • Federal Café (L1), cumplía con todos los requisitos que pedían (Ellas) para disfrutar de un buen desayuno brunch: apto para celíacos, un buen menú, hasta tarde, y céntrico.

 

Cafetería Federal (2)

Comida centroeuropea, buen ambiente.  Aunque algunas mesas de la planta baja son demasiado pequeñas, en la planta sótano tienen mesas amplias. Sitio acogedor y emplead@s muy atentos. . Situado en una plaza muy tranquila que por sí sola ya merece visitar.

Plaza del Conde de Barajas, 3,

Cp. 28005

Tfn. 918 52 68 48

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en      internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Anna.

Mi sitio favorito para desayunar en Madrid. Trato impecable de sus empleados, carta muy original. Está todo muy rico y preparado con mimo. Súper recomendable también para los amantes del café. Se agradece la variedad de leches.

 

  • Javier.

He estado varias veces porque la ubicación es buena pero el trato por parte de los camareros siempre ha sido horrible. Nunca te dejan sentarte donde tú quieras, te ponen a esperar en la entrada como en una consulta médica aunque amablemente les digas que estás esperando a más gente, te dicen que es el “protocolo”, pero protocolo de qué si es una cafetería…? En fin, parece que les parece mal si no pides nada de comer, te ponen varias veces la carta y te retiran enseguida la consumición vacía para que te vayas, por mi parte no volveré, ojalá algún día mejoren la atención. Además de que es carísimo.

 

  • Rodrigo.

Las tartas ricas, carta de bebidas muy variada. La camarera pelirroja un ogro, la otra estupenda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal

Aunque tengo ligera preferencia por el (L1), reconozco  que el (L2) está mejor situado, en precio igual y calidad también sin ser excesivamente caro para todo lo que ofrece-

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

WEB OFICIAL>>> http://www.federalcafe.es/

  • Cafeterías y más, descubre el mundo “Federal”.

Como se suele decir cafeterías  hay muchas pero estas cuidan los detalles… tienen bebederos para tu mascota si la tienes.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: