Google+

…mejorar con constancia!

Deja un comentario

febrero 13, 2020 por lucasoy

El “boca a boca” (Recomendaciones) es la mejor manera de saber el funcionamiento y calidad de “algo”, y así descubrí esta clínica visual.

Gracias  a la recomendación de una pareja de amig@s (Uno de ell@s había probado las terapias con éxito), y yo quise probarlas, me gustaron y con una revisión mensual y media hora diaria en casa con diversos ejercicios conseguí mejorar.

VIDEO Ejercicio Visual>>> https://www.youtube.com/watch?v=pp-W7zqCCEk

  • Ejercicios para la motricidad ocular.

Incluso en periodo vacacional, con mucha casualidad seguí mi tratamiento en mi pueblo.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.com/2017/08/29/ejercitando-la-vista-con-futuro/

  • Ejercitando la vista como en casa.

OM 1

Visual clinic Centro de optometría y terapia visual.

Calle de José Ortega y Gasset, 54 bajo izquierda.

<M> L4 Lista (No adaptada) mejor bus Emt 1 y 74

Tfn: 914 02 37 99

Cp: 28006

Madrid (España)

 

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………

  • Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en      internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Jesús.

Hace tres años empecé a tener una desagradable sensación en cómo veía. Pasé por diferentes oftalmólogos, ópticas, reconocimientos médicos del trabajo, donde me decían que veía perfectamente, pero para mí empezó a ser un verdadero problema. Acudí a esta clínica recomendado por una persona conocida, me hicieron un examen bastante exhaustivo y el problema se reducía a que por uno de los ojos estaba viendo un 120%, lo que me creaba esa sensación tan desagradable para mí.

Efectivamente, algo muy sencillo, pero que 3 o 4 profesionales anteriores no fueron capaces de diagnosticar y se limitaban a decirme que veía perfectamente.

Hace poco, quería revisarme la vista y volví a este centro por mi buena experiencia anterior. Me hice unas gafas nuevas pero mi visión volvía a no ser cómoda. Esta vez no dieron en el clavo a la primera, pero han insistido, me han vuelto a revisar sin costes adicionales y efectivamente he tenido que realizar algún cambio en las gafas ya nuevas, incluso asumiendo ellos coste que podrían no haber asumido. Por lo que estoy muy agradecido y recomiendo el centro.

 

  • Eva.

Muy buen trato, muy profesionales;  solo que la sala de espera se ha quedado un poco pequeña, ya que allí mismo esta la recepción y no hay privacidad.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Experiencia personal

Después (Varios meses) de un tiempo allí tengo que decir que el trato personal de tod@s es excelente y tienen unas terapias efectivas… en mi caso hubo  unas mejoras pero sigo practicándolas en casa.

Algunas de ellas puedo hacerlas mientras juego como con este…

VIDEO Juego Visual>>> https://www.youtube.com/watch?v=6iPIDad7jwA

  • Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y se descarta!

WEB OFICIAL>>> http://visual-clinic.com/

  • Actividad propia de los profesionales de la optometría, con dedicación a las actividades de prestación de servicios profesionales de los campos de la optometría y terapias visuales.

OM 2

Aparte de mi mejoría visual gracias a sus terapias y mi constancia también me hice con unas gafas para descansar mi vista de tantas horas en el ordenador.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.com/2019/05/25/una-ayuda-esmerada/

  • Cabranes “centro óptico”.

Si tanto la atención como las terapias muy bien… no puedo decir lo mismo de la adaptación de las instalaciones ¿? Han realizado un tipo de mejoras pero no han sido suficientes y aunque hay aseo adaptado y los pasillos son más anchos siguen tanto la clínica (Entrada por edificio), como en centro óptico (Entrada calle) sin ser accesibles.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: