Google+

…Madrid sigue sucio… o más!

Deja un comentario

enero 24, 2020 por lucasoy

¡Arrg!, otra vez he pisado una ****** de perro, y ya llevaba tiempo sin ningún percance gracias a estar alerta cuando voy en silla de ruedas por la calle.

Aunque últimamente no estaba (Calle) muy limpia…  ni el barrio tampoco pero no creo que solo el personal de limpieza si no por la mala actitud de much@s.

VIDEO Denuncia>>>https://www.youtube.com/watch?v=gfIGMCvX1G8

  • Este vídeo denuncia el estado actual del barrio Moscardó, en donde urgen medidas en pro del civismo y para que deje de ser un estercolero. Necesitamos la implicación activa de la JMD USERA y del Ayuntamiento de Madrid.

Como podéis comprobar este problema no es único de nuestro barrio y es habitual en otras zonas de la ciudad…                ¿Pero podemos arreglarlo?

¿Ha cambiado algo?

No, está peor ¿?, porque hay muchos intereses económicos en lo referente a la limpieza urbana de nuestras calles y así es difícil.

CS 1

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

  • María Sainz (2019).

Se quejan de la falta de efectivos de limpieza, además del incivismo de algunos vecinos.

 

  • AC. (2015).

Vivo en el barrio de Las Rosas (Distrito San Blas, al lado del Estadio de la Peineta). Las calles de mi barrio están cada vez más sucias. Los papeles, las latas, los restos están por las aceras y por los terrales de los árboles sin que nadie los recoja. Me parece evidente que los servicios de limpieza municipal han dejado de trabajar, o al menos trabajan mucho menos que antes.

 

  • Macar (2015).

Creo que el tema de la limpieza urbana en Madrid constituye un problema general y que preocupa mucho a todos los ciudadanos. De hecho en este foro de propuestas existen muchísimas relacionadas con lo mismo (por cierto habría que hacer una unificación de las propuestas similares), pero por favor, yo vivo en la zona de Puerta de Toledo y está todo sucísimo, los que revuelven en los contenedores por la noche lo tiran todo, el servicio de limpieza apenas pasa, es realmente preocupante el estado de las calles de todo este entorno.

 

  • Ayuntamiento de Madrid (2020).

Este, va a revisar la actual relación de calles principales y secundarias a efectos de limpieza. Esta es una de las medidas adoptadas en el marco de la Mesa de Limpieza, creada para mejorar el aspecto de la ciudad. Además, se intensificará la inspección tanto de los comportamientos de los ciudadanos como de las empresas.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Espero las cosas cambien realmente ¿? aunque solo parece que lo que importa es echar la culpa a los demás…    pero no tod@s son parecidos.

WEB OFICIAL (Enlace)>>> https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=6fe54a789ac39410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=3476fbff20758310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextfmt=default

  • Portal del Ayuntamiento de Madrid … Avisos: Incidencias y peticiones de los servicios de limpieza urbana, residuos y zonas … La ciudadanía pueden comunicar al Ayuntamiento las siguientes incidencias: … Solicitud de limpieza de la vía pública y reposición de bolsas de perros … Otras webs del Ayuntamiento de Madrid.

cs 2

Seremos positivos ¿? Y soñemos con un Madrid “limpio”, con calles limpias, servicios de limpieza eficientes, recogida de residuos orgánicos de mascotas, parques frondosos y mucha, mucha educación ecológica…

¿Solo un sueño?

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: