Google+

…Rega-lazo!

Deja un comentario

enero 8, 2020 por lucasoy

Era difícil de encontrar un dulce que respondiera entre tantas  pautas pero al final gracias a un amigo que me recomendó esto del “Pastel Ruso”, lo descubrí, y resultó un bonito y un sabroso pastel de regalo.

Pautas………………………………………………………………………………………………..

  1. Bueno.
  2. Delicioso.
  3. Original.
  4. Duradero.
  5. Fácil de transportar, …

…………………………………………………………………………………………………………..

Sucursal de una de las mejores pastelerías de Huesca en pleno barrio de Almagro. Tiene unas pocas mesas para degustar sus productos, clásico y delicioso el pastel ruso, así como el resto de su pastelería. Ideal para un tentempié goloso.

 

Ascaso Pastelería Bombonería

Calle de Zurbano, 25 (No hay metro)

Tfn. 917 65 92 19

Cp.  28010

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………

  • Manuel.

Muy bien, hemos comido el pastel ruso y esta delicioso ¡¡¡ Una decoración muy cuidada y una atención al cliente excelente. Esta pastelería es famosa por su dulce ¡Pastel ruso! Aunque tiene por supuesto un gran surtido de deliciosos dulces

 

  • Olga.

Espectacular pastelería. TODO es riquísimo y la oferta de productos es original. Huye de los pasteles de toda la vida. Seguramente el mejor pastel ruso de España, pero un poco caro.

 

  • Ana.

Me ha encantado comprobar que la pastelería oscense Ascaso ha abierto en Madrid un local en la Calle de Zurbano. Conozco sus productos de toda la vida y su calidad es excelente. El pastel ruso, los panettone, las tartas, pasteles, la colineta, los Buenos días, las pastas, los chocolates, los turrones…..y muchas otras delicias, todas ellas de una calidad, presentación y sabor impresionantes. Enhorabuena!

………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal

Una muy buena  recomendación como este dulce desconocido para mí y creo que para muchas más gente pero cumple de sobra con todas las “pautas”, que tenía, además puedes encontrarlo en la pastelería de unos conocidos grandes almacenes españoles.

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO Ascaso>>> https://www.youtube.com/watch?v=FgWAakuen5M

  • Visita del programa Aquí la Tierra de Televisión Española al local pastelería de Madrid (Zurbano, 25) …
  • ¿Quieres conocer todos los secretos del Pastel Ruso? Bueno, todos todos…

WEB OFICIAL>>> https://www.pasteleriaascaso.com/es/

  • local situado en el esquinazo de la calle Zurbano con la calle Caracas, enfrente de la Embajada de Suecia. Una gran pastelería de Huesca con larga tradición elige para hacerlo un agradable espacio, moderno y luminoso, con una zona de mesas altas y un apetecible rincón para tomar té con pastas. Pero lo que importa es la gran calidad de la pastelería de Ascaso, con especial mención a su mítico paste ruso. Cuenta con un moderno obrador anexo a la tienda.

En definitiva un bonito y dulce detalle…  seguro acertarás.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: