Google+

…buenos recuerdos!

Deja un comentario

noviembre 9, 2019 por lucasoy

Teníamos pocas ideas para comer aquel día ¿? pero buenos recuerdos de la cocina asturiana y cuando surgió la oportunidad de hacerlo en una “Sidrería urbana” (Bar y restaurante típico asturiano en ciudad), no lo dudamos y lo probamos.

Nuestra primera impresión fue muy positiva su bonita terraza invita a entrar luego es un restaurante acogedor de diseño moderno con dos enormes toneles-mesa, que sirve tapas y platos asturianos.

Casi todo bien ¿? falla aunque no sea siempre necesario que los aseos son abajo, y solo se accede por escaleras por lo que no hay aseo para discapacitados por lo demás todo bien…

  • Accesible, amplio, con terraza y muy buena cocina.

LB 1

La Bobia Sidrería urbana

Calle de San Millán, 3

<M> L5 Latina (No adaptada), mejor Bus urbano  B17, B18, B23…

Tfn. 917 37 60 30

C.p.  28012

Madrid (España)

VIDEO ANUNCIO>>> https://www.youtube.com/watch?v=gIWYgon1yik

  • Asturias: Si vienes, te quedas, video promocional de turismo Asturias.

Opiniones…………………………………………………………………………………

  • Nota.

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Mamén.

Es un buen sitio para comer, tienen una carta variada y está todo bueno. Las raciones son generosas y el trato por parte de los camareros es muy bueno.

Es muy acogedor con una buena  decoración y bastante original. Dispone de varias mesas que están como metidas dentro de barricas de vino.

También dispone de terraza al aire libre, q al tener chimeneas alrededor de las mesas hace que aunque empiece el frio se esté a gusto.

 

  • Rubén.

Segundo año que celebramos comida fin de verano y bastante peor que el anterior.

Mismo menú, mismo precio, mucha peor calidad y cocina. Si es verdad que al menos por parte de los camarer@s muy buen servicio.

Un pena porque el primer año salimos más que encantados y este bastante decepcionados.

 

  • Marina.

Menú de 14,90, con una calidad excelente. Inmejorable calidad precio. Una atención muy buena. Uno de los mejores restaurantes de la zona

………………………………………………………………………………………………………………………………………

LB 2

Opinión personal

Era entre diario y el menú del día aunque algo elevado (15€), era de buena calidad y sabroso, atención buena local amplio, original y bonito, pero a veces hay una urgencia y necesitas un aseo ¿? Y descubres que no hay si eres discapacitado fisico y con silla de ruedas, en el piso de abajo para los demás…

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Muchos detalles positivos (Accesible, con terraza, amplio, con  menú, buena atención y cocina), pero en algo esencial para un discapacitado físico en silla de ruedas, no es muy positivo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: