Google+

…De Madrid al “Zielou”!

Deja un comentario

noviembre 3, 2019 por lucasoy

Era un día de celebración sorpresa ¿? y casi no sale bien por la multitud de dificultades pero al final se recordará como un bonito día, espero…

Servicios del restaurante ¿? necesarios.

  1. Restaurante accesible.
  2. Con aseo adaptado.
  3. Original.
  4. Zona norte de la ciudad de Madrid.
  5. No demasiado caro.

Por todo el elegido fue un restaurante que cumpliera con la mayor parte de las necesidades (Servicios), y no fue fácil, pero prometia

Restaurante Zielou

Carne a la brasa, croquetas de cecina o micuit de foie en estilosa sala con ventanales y techo industrial, cuenta con terraza muy animada.

Estación de Chamartín, s/n (Última planta)

<M> L1 y L10 Chamartin (Adaptada)

Cp. 28036

Tfn. 912 99 90 78

Pd. www.eltenedor.es

Madrid (España)

WEB OFICIAL>>>http://zielou.com/

  • Apuesta gastronómica diseñada para ofrecer diferentes sensaciones en cada plato. Quieren acercarte los rincones más inhóspitos de los cinco continentes con una gastronomía de alto nivel. En un enclave único como es la estación de Chamartín, descubrirás que cada día que vayas será una experiencia diferente y única.

VIDEO>>> https://www.youtube.com/watch?v=bp4TlysFbg8

  • El placer de comer en el Restaurante Zielou, un restaurante de cocina de fusión, de productos kilómetro cero, en Madrid, en el centro, en el barrio de Castilla, en el distrito de Chamartín por el canal de YouTube “Comer, qué gran placer” además su maravillosa terraza donde disfrutar de la música, el espectáculo y un buen cóctel para refrescarnos en los días más calurosos de la capital. Espera transmitiros con este vídeo, la experiencia sensorial que supone comer en este lugar. Un saludo amantes de la buena comida!

RZ 1

Opiniones……………………………………………………………………………………………………

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Judith.

Un sitio espectacular, la atención buenísima, los platos exquisitos sobre todo la carne, el detalle de cuando pides una copa para cerrar la cena muy muy bueno .Además los sábados por la noche hay espectáculo muy chulo , original.

Todo y todos los trabajadores muy profesionales

 

  • Matías.

Buena y extensa carta. Comida de calidad. La atención muy amable y la decoración muy acertada.

La pega lo que tardaban… Media hora entre plato y plato y había que estar detrás de los camareros insistiendo.

 

  • Vasi.

El sitio es tipo restaurante – discoteca. Cenas después te quedas de copas. La comida es buena, pero los precios son algo elevados (dos personas 180 euros). No se come mal, pero por este dinero puedes comer mucho mejor en otro sitio. Si te molesta la música alta cuando cenas, no es tu sitio. En general la experiencia ha sido positiva.

…………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal

Gracias a el tenedor y sus filtros e información organicé esta comida sorpresa para celebrar un cumpleaños y aunque la visita sorpresa a los estudios de televisión se cancelase por motivos extra, la intención es lo que cuenta…. Gracias P!.

Para empezar ¿? el ascensor de acceso al restaurante estaba averiado a la llegada a la estación, y me temía lo peor pero se solucionó accediendo por el ascensor secundario (Montacargas), menos limpio y más viejo pero funcionaba, restaurante original, moderno y amplio, buena gastronomía…

  • “Cachopo” de “pastrami”. (Filete de ternera empanado).
  • “Meloso” (Arroz con salsa), con gambas.

Y mejor atención en todo momento por parte del personal, incluso me solucionaron la tarta – cumpleaños donde yo tenia las velas preparadas.

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

RZ 2

Bonito local, amplio con todos los servicios de un gran restaurante, buena gastronomía, y recomendable con algún descuento a no ser que no te importe.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: