Google+

…tan tierna como ell@s!

Deja un comentario

octubre 17, 2019 por lucasoy

Me lo temia ¿? era muy probable encontrarme en una sala de cine (Sala 7) como esta y aunque sea accesible (Solo esa sección), te hace sentir solo, muy solo… ¿Por qué será?

La mejor opción ¿? és una foto, porque es muy difícil de explicar…

@BU 1

Nota de Aviso.

Antes de nada quiero aclarar varios conceptos sobre mis artículos de cine. Como ya os habréis dado cuenta (Si sois habituales a mi Blog), el argumento y ficha de la película es igual, no cambia, después el tráiler es el que eligió para España la productora las opiniones de los críticos profesionales son reales y siempre procuro que entre éstas haya una positiva, negativa y otra entremedias.

La Opinión personal (mia), es solo acerca de la película, su guión, efectos especiales, interpretaciones y demás.

Pero la valoración general  (Númerica), recuerda que también incluyo mi experiencia, es decir cine, transporte y demás (Que cuento al comienzo), pero solo influye un punto mas o menos…

Argumento.

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

(FILMAFFINITY)

TRAILER “@buelos, nunca es tarde para emprender ”>>> https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=q9ODsluffjE

  • Entretenida con mensaje.

Ficha.

Título original

@buelos, nunca es tarde para emprender

Año

2019

Duración

98 min.

País

España

Dirección

Santiago Requejo

Guion

Javier Lorenzo, Santiago Requejo

Música

Ínigo Pírfano

Fotografía

Ibon Antuñano

Reparto

Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea, Ana Fernández, Lara Corrochano, Clara Alonso, Raúl Fernández, Eva Santolaria, Mercedes Sampietro, Claudia Molina, Óscar Lara, Roman Rymar, Flora López, Josema Pichardo, Javier Lorenzo

Productora

2:59 Films

Género

Comedia. Drama | Vejez

 

Opiniones (Críticos)…………………………………………………………………………………

  • “Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea (…) son lo mejor de esta ópera prima. (…) unas subtramas y unos personajes secundarios que no están a la altura de su divertida y tierna premisa. (…) “

Andrea G. Bermejo: Cinemanía    (Esp)       

                                             

  • “Sigue una senda acomodaticia pero plácida y puntualmente acerada gracias al buen hacer del trío protagonista (…) Lástima que lo que en un principio parecía una crítica del sistema se convierta en una defensa acérrima de sus valores. (…) “

Pablo Vázquez: Fotogramas (Esp)

 

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal.

En resumidas cuenta, muy tierna, entretenida con mucho mensaje pero además del trio protagonista…( Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea), poco más, poca trama y menos secundari@s.

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esta película, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

@BU 2

*Sin Spoilers

¿Qué es ser un spoiler?

 

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

 

 

VIDEO Entrevista>>> https://www.youtube.com/watch?v=101xYFym-HI

 

  • Han estado en las oficinas de 2:59 films para hablar con el director de la película Abuelos, Santi Requejo, que acaba de estrenar su ópera prima en toda España.

VIDEO Prestreno>>> https://www.youtube.com/watch?v=bENGMQAafY0&t=35s

  • Preestreno para especialistas en recursos humanos y talento sénior. Evento organizado por la productora 02:59 Films y la Fundación Selectiva, el 26 de septiembre de 2019 en los Yelmo Cines Ideal.

Valoración personal……………………………………………………………………………….3*

  • Donde 5* es la más alta puntuación y 0* la más baja.

Es un tema entretenido y actual sobre el trabajo y nuestros abuelos (Seniors).

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: