Google+

…Japón un pais peculiar!

Deja un comentario

octubre 11, 2019 por lucasoy

Nunca me he sentido atraído por todo lo oriental ¿? (China, Japon, Korea….) seguramente por esa visión de cantidad de gente y lleno total ¿? es decir agobio de gente.

Pero siempre es bueno comparar… y como no está en mis planes ir, teniendo los juegos paraolímpicos “Tokio 2020” muy próximos en tiempo y con unos amigos viajando por allí, me parece bueno cambiar conceptos y tópicos.

Japon 3

VIDEO IMPRENDIBLE>>> https://www.youtube.com/watch?v=iI6zLJ9DJIk

 

  • Japon Tokio 2019 👉 La ciudad más poblada del mundo tiene demasiado para hacer. Antes de tu viaje a Japon tienes que mirar este video para saber que hacer en Tokio.
  • En este video visitan el barrio más urbano de Japon, Tokio Shibuya. Si estas organizando tu viaje, te recomiendan hacer estas 5 cosas:

 

1 – Shibuya Crossing

2 – Genki Sushi

3 – Tokio Shibusha de noche

4 – Karaoke

5 – Shibuya 109

Pero no para tod@s es igual ,si tenéis algún tipo de discapacidad y estáis pensando en viajar a Japón, aquí en el próximo video nos muestran las ayudas y servicios para minusválidos y discapacitados que podeis encontrar en las calles y estaciones de Tokio.

Japon 2

VIDEO Japón>>>https://www.youtube.com/watch?v=fT_ojECAZAc

  • Japón accesible ¿?.

Aunque como digo no es uno de mis destinos pensados teniendo en cuenta mi discapacidad y otras cosas mas respeto a es@s personas que si les atrae y con un evento deportivo el próximo año y para ell@s es este articulo.

Tanto mis amigos como en el video la mejor y adaptada forma de moverse en esta ciudad es el “Metro” (Subway) y aquí os dejo su versión en español.

WEB ” Tokiometro” (Subway)>>> https://www.tokyometro.jp/lang_es/index.html

  • Web de metro en Español, (Hay varios idiomas).

Otro de comentarios… y con ello rompieron mis ideas es que con todas las limitaciones de espacio siempre hay una opción para discapacitados.

Entradas adaptadas, aseos inclusivos, llamadores en ascensor especiales, una especie de alfombra humeda para limpiar las ruedas, etc mucho más de lo que imaginaba y algo importante allí pero no aquí “El respeto al prójimo”, no hay ni un papel en el suelo… cuanto tenemos que aprender ¿?.

  • Certifico que esta opinión está basada en experiencias de amig@s, que refleja su opinión sincera sobre este lugar, que no tienen ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Japon 1

WEB Turismo de Japón>>> https://www.turismo-japon.es/

  • JNTO Oficina Nacional de Turismo de Japón.

No es mucho, pero es lo esencial si en tu mente esta el ir y no te atreves… seguro que como a mi después de hacer este articulo se te cayeron varios tópicos.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: