Google+

…Hotel 3*, sin accesibilidad ¿?!

Deja un comentario

octubre 2, 2019 por lucasoy

Ya, en un primer momento tuve la impresión de muy buena relación calidad y precio ¿? pero luego me encontré con la realidad, y esta no ayudaba mucho… empezando por la ciudad.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2019/09/14/napoles-para-olvidar/

  • Hablando desde un punto de vista personal.

La verdad todo lo que decía la descripción era cierto ¿? pero creía que ya no existían hoteles (Tres estrellas) tan mal adaptados o simplemente sin adaptar…

Descripción

El Hotel Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi.

Ocupa 2 plantas de un edificio reformado del siglo XX.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas en colores cálidos y con una iluminación tenue. Todas disponen de TV. Algunos alojamientos tienen balcón.

 

Y todo era cierto, (Céntrico, reformado y colores cálidos), pero para un discapacitado físico como yo todo cambia… sigue siendo céntrico pero de una ciudad poco accesible y sucia. Estaba recién reformado pero las habitaciones eran minúsculas y la entrada tenía que hacerla por un patio vecinal antiguo con ascensor también antiguo, ya que el hotel (Recién reformado), no lo tenía, y colores cálidos… ¡sí!, parecía un túnel del terror ¿? pero moderno recién reformado y limpio (No puedo decir lo mismo de la ciudad), pero con una luz muy tenue para un pasillo largo y estrecho.

HI(N) 1

Hotel Ideal (3*)

Piazza Giuseppe Garibaldi, 99

Cp. 80142

Tfn. +39 081 202246

Nápoles (Italia)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Juan.

En mi opinión no es para 3 estrellas como está calificado, sería un 2 estrellas.||La habitación minúscula y medio olorosa a cloaca, la ducha no tenía buen desagüe..||La atención y el desayuno muy buenos, gente muy amable.

 

  • Esperanza.

Todo, ubicación, amabilidad, desayuno correcto, sencillo pero bien decorado. Ubicación excelente, buenos restaurantes en la misma calle, pegado al tren y al autobús del aeropuerto.

 

  • Karina.

Me alojé aquí durante mi primera estancia en Napoli, es un buen hotel, buenas instalaciones, buen desayuno. Lo único malo es que no tienen ascensor y cargar equipajes hasta la habitación es un poco difícil pero el resto está ok.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

HI(N) 2

Opinión personal

No se puede decir que el hotel sea poco recomendable ¿? pero si eres discapacitado físico (Vas en silla de ruedas), te sientes “de menos” (Mal) es decir obligado a entrar o salir por atrás (Pato vecinal) con horario restringido, pasillos y habitación muy estrechos y claro sin habitaciones adaptadas…. Y estaba recién reformado ¿?.

VIDEO HOTEL>>> https://www.youtube.com/watch?v=z45_TMgUeKo

  • Hotel antes de la reforma. Antes ya era muy rococó ahora al menos más moderno pero sigue siendo poco recomendable para discapacitados en silla de ruedas.

Decir que para un usuario “normal” está bien (Céntrico, reformado y limpio), pero para mí no…. y eso que el desayuno era bueno y variado.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: