Google+

…La mejor!

Deja un comentario

septiembre 28, 2019 por lucasoy

Hemos mejorado mucho, al menos eso es lo que se entiende del anuncio de televisión en el que Metro de Madrid nos informa que cumple cien años…

VIDEO ANUNCIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=b9PnjcKe5Pg

  • Anuncio TV Metro de Madrid – Cien años más joven.

No le falta razón ¿? Pero si bien avanzamos y mejoramos a la hora de construir nuevas estaciones (Más amplias y equipadas), no ocurre lo mismo con las antiguas (Remodelación) en su mayoría céntricas y con muchos enlaces.

VR 2

 

WEB OFICIAL>>>https://www.metromadrid.es/es

  • Metro nació hace cien años en la Puerta del Sol, inaugurado el 17 de octubre de 1919 por el rey Alfonso XIII, un emblema de Madrid, cerca de la Plaza de la Villa o la Plaza Mayor. Aquí su sitio web.

 

Con alguna experiencia buena y no tan buena en él, tengo mi propia opinión personal y aunque es más rápido que los autobuses urbanos prefiero estos a la hora de viajar a una zona nueva para mi.

De todas las estaciones que conozco y son muchas con remodelación de mejora incluida, destacaría una, la que yo creo mejor ¿? tomando como referente la media de todos sus puntos a favor.

Puntos a favor

  1. Estación amplia.
  2. Accesible para tod@s.
  3. Cargadores Usb en el tren y la estación.
  4. Ascensores.
  5. Rampa de acceso directo al andén.
  6. Uso y entrada prioritario.

Pero lo más importante de todo es el no depender de nada electrónico ¿? salvo el ascensor de acceso… esa sensación de amplitud y sencilled no es muy habitual en una estación no muy nueva.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VR 1

Una forma curiosa de experimentar la sensación “retro”(Como dar un paso atrás en el tiempo), es la de visitar el museo del metro en la plaza  Chamberí (Madrid).

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2016/07/05/un-paso-atras-en-el-tiempo/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: