Google+

… más que risas, sonrisas!

Deja un comentario

septiembre 21, 2019 por lucasoy

Casi sin querer y buscando un poco de buen rato en el cine sin compromiso y no con mucha variedad en este ámbito… decidimos pasar ese rato viendo una comedia familiar.

Nota de Aviso.

Antes de nada quiero aclarar varios conceptos sobre mis artículos de cine. Como ya os habréis dado cuenta (Si sois habituales a mi Blog), el argumento y ficha de la película es igual, no cambia, después el tráiler es el que eligió para España la productora las opiniones de los críticos profesionales son reales y siempre procuro que entre éstas haya una positiva, negativa y otra entremedias.

La Opinión personal (mia), es solo acerca de la película, su guión, efectos especiales, interpretaciones y demás.

Pero la valoración general  (Númerica), recuerda que también incluyo mi experiencia, es decir cine, transporte y demás (Que cuento al comienzo), pero solo influye un punto mas o menos…

Argumento.

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

(FILMAFFINITY)

TRAILER “Padre no hay más que uno”>>> https://www.youtube.com/watch?v=GNW5LLQHCxw&t=13s

  • Sonrisas y muchos tópicos.

PNU 1

Ficha.

Título original

Padre no hay más que uno

Año

2019

Duración

96 min.

País

España

Dirección

Santiago Segura

Guion

Marta González de Vega, Santiago Segura

Fotografía

Ángel Iguacel

Reparto

Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas

Productora

Bowfinger International Pictures / Sony Pictures España / Cindy Teperman / Mogambo / Amazon Prime Video. Distribuida por Sony Pictures España

Género

Comedia | Familia. Remake

 

 

Opiniones (Críticos)…………………………………………………………………………………

  • “Estamos ante un Santiago Segura que apuesta por la comedia familiar (…) y que parece encontrarse bastante a gusto en este nuevo registro (…) mientras guiña un ojo a un clásico. (…) “

Fernando Bernal: Cinemanía (Esp)   

                                            

  • “Aunque Segura vende la película como una crítica al sistema patriarcal, adopta su humor cuñado y, en parte, lo legitima (…)”

Eulàlia Iglesias: El Confidencial (Esp)

 

  • “Una modélica comedia familiar que explora creativamente un territorio fértil para el humor físico y el diálogo corrosivo en un momento, el actual, poco propicio para la explosión torrentil. (…)”

Pablo Vázquez: Fotogramas (Esp)

 

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal.

Un buen rato de cine familiar, eso es lo que queríamos y és lo que obtuvimos… buenas y justas interpretaciones infantiles…. Mucha química con Santiago, será que dos de las actrices infantiles son sus hijas (Sirena y Calma).

Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia junto a Silvia Abril, Toni Acosta y Leo Harlem. El reparto se completa con Wendy Ramos, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio y Martina d’Antiochia.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esta película, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

 

*Sin Spoilers

¿Qué es ser un spoiler?

 

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

PNU 2

 

ENLACE WEB OFICIAL ATRESMedia>>> https://cine.atresmedia.com/noticias/aqui-montar-lio-padre-comedia-familiar-padre-hay-mas-

  • Enlace a la Web de Atresmedia.

VIDEO MUSICAL>>> https://www.youtube.com/watch?v=2ryMkjL8bHM

  • Un video en familia…

Valoración personal……………………………………………………………………………….3.5*

  • Donde 5* es la más alta puntuación y 0* la más baja.

Entretenida

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: