Google+

…Intentalo!

Deja un comentario

septiembre 16, 2019 por lucasoy

El mundo de la pareja es muy complicado por eso intentar aconsejar de este tema no es sencillo y depende de las circunstancias de cada un@ pero si algo tengo claro es que todo es posible y como dice la frase:

SI VAS A PERDER que sea el miedo a INTENTARLO.

Eso sí…dejarnos de tantos prejuicios y tópicos sobre los discapacitados y la sexualidad ¿? tan diversa como tipos de discapacidades

I 2

Desde aquí os animo a que lo intentéis pero que seáis conscientes de vuestra situación y todo lo que eso conlleva.

Una forma de ser un poco ¿? “enpatic@”  (Ponerse en lugar del otr@), es el cine y aunque este sea a veces un poco fantasioso como en esta primera.

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY)

TRAILER De Cine>>> https://www.youtube.com/watch?v=y-tS4DcM-Ug

  • Antes de ti / Thea Sharrock (Usa/ Estados unidos).

Una bonita historia de amor ¿? de las típicas que se dice”… esto solo pasa en las películas”, pero no es cierto del todo, ya eso si sin llegar a los niveles económicos del protagonista pero con parecida o mejor historia de amor otro tema más realista es el que trata esta película de un cine más intimista que la anterior.

De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. (FILMAFFINITY)

TRAILER De Cine>>> https://www.youtube.com/watch?v=VmMX30AuZWo

  • De oxido y hueso / Jacques Audiard (Francia y Belgica).

¿Otro estilo de cine?

No tan idílico, más habitual y aunque “duro” un ejemplo de superacion

VIDEO MUSICAL>>> https://www.youtube.com/watch?v=dsekWXMKkI8

  • Escenas de la película “De rouille et d’os” del director Jacques Audiard, protagonizada por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts. El tema “State Trooper” interpretada por Bruce Springsteen del álbum “Nebraska” está incluida en la banda sonora de la película versionada (Trentemøller Mix).

Cambiando totalmente de estilo sin dejar el romanticismo pero si poniendo algo de humor a la vida nos encontramos con esta comedia francesa.

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

TRAILER De Cine>>> https://www.youtube.com/watch?v=BIr9iKTGPkE

  • Amor sobre ruedas / Franck Dubosc (Francia).

I 1

Os recomiendo estas tres películas algo diferentes entre sí pero de ámbito romántico las todas y con un componente esencial en todas ellas un discapad@ fisic@ como nosotr@s.

Si ya las habéis visto, dejar un comentario en el “Blog”, y dinos tu opinión de cada una de ellas o simplemente apuntalas en … “Tus debes…”(Cosas que hacer o ver), y luego nos cuentas que te han parecido.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: