Google+

…Napoles para olvidar!

Deja un comentario

septiembre 14, 2019 por lucasoy

Nunca después de un viaje, me había sentido tan decepcionado con la ciudad que visitaba (Sucia y descuidada), su accesibilidad (Nula), y llena de obras, la mayoría paradas por orden judicial pero no todo me decepcionó … en comida y en ropa no tengo queja, en lo demás sí.

Así fue mi impresión personal de NAPOLI (Naples, Napoles, etc) en uno de mis últimos destinos pero en el siguiente video reportaje seguro te podrás hacerte una idea.

NapoLess 1

VIDEO NaPoLeS>>>https://www.youtube.com/watch?v=1Nisj-3CJnU

  • – Visitar la ciudad de Nápoles suele ser toda una aventura porque es una ciudad muy divertida. Hay muchas que hacer en Nápoles, la ciudad italiana más polémica y clásica de todas. En este video hablamos sobre los supuestos “peligros y problemas” que pueden haber en Nápoles.

 

– Si estás pensando que ver en Nápoles en 3 días y tienes alguna duda sobre la seguridad de la metrópoli te recomiendo ver el video completo para sacártelas.

Mi opinión personal es un conjunto de variables y aunque son muy altas en aspectos como historia, gastronomía o economía… se “desploman” (Muy bajas) en limpieza, accesibilidad, transporte, impresión de seguridad, o un mal cuidado del mobiliario urbano, aunque su gente la hace más llevadera.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Una de las zonas que menos interés por adentrarme provocaba era el barrio Español (BE), tal vez por sus calles, oscuras, estrechas, empinadas y esa mala fama… y eso que su nombre si me gustaba.

VIDEO Napoles (BE)>>> https://www.youtube.com/watch?v=bw99y-Erqdo

  • Una última madrileña Alicia, de El Álamo, fué a Nápoles con una beca Erasmus. Alicia nos introduce en el Barrio Español (BE) y cuenta la historia de la Camorra napolitana. Con ella recorren una de las calles más transitadas que divide Nápoles en dos, Spaccanapoli, que acoge veinte basílicas, entre ellas la “Iglesia Maradoniana”.

Esta ciudad más limpia y cuidada puede que perdiese personalidad pero ganaría más cosas, una pena que por su ubicación tan central e ideal en el Mediterráneo no enamore

NaPoLess 2

WEB OFICIAL>>>http://www.comune.napoli.it/home

  • Sitio web turístico de Nápoles y área, pero solo en idioma italiano.

No tengo una gran opinión personal de toda o casi toda mi experiencia viaje a este lugar del sur de Italia. Empezando por la línea aérea y sus normas, pasando por la suciedad y dejadez de la ciudad y acabando por la mala accesibilidad del hotel (Foto 1).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: