Google+

…Donde mucho ¿? es muy poco!

Deja un comentario

julio 18, 2019 por lucasoy

Nunca había escuchado o visto nada referente  a esto y eso que soy un “amante de la cocina italiana” (Me gusta mucho) pero de esto nada…

  • Tigella.

Una tigella es un bocadillo tradicional originario de la zona de Bolonia. El nombre viene dado por el tipo de pan que se utiliza, tigella, que se rellena con todo tipo de ingredientes para satisfacer todos los gustos: anchoas, pollo, mortadela, salami, queso…  seguro de que encontrarás la combinación perfecta para ti., vamos ¿? como los montaditos de aquí..

Como es habitual en mí, no tardé mucho en probarlo y así hacer mi valoración personal es el snack perfecto para picar entre horas o para realizar una comida rápida cuando no tienes tiempo.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=QJcn6Tfoi2k

  • Aprende a decir / pronunciar tigella en inglés americano.

Tigella bar (Bocadillos italianos).

C.c. Príncipe Pio, Planta 0

<M> L6 y L10 además R (Ramal Opera-Ppio) (Adaptada)

Tfn.——

Cp.28008

Madrid (España)

VIDEO Promo Cc Pp>>> https://www.youtube.com/watch?v=314gGNXUTK4

  • Promoción para dar a conocer el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid para más información…http://www.principepio.es

TIG 1

Opiniones………………………………………………………………………………………………….

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Riverito33.

Me parece una buena idea el concepto del establecimiento, pero lo único que yo cambiaría es las opciones de las ofertas:

 

El precio por una Tigella y una caña es bastante bueno y muy atractivo pero el problema es cuando no bebes alcohol, entonces ya no puedes disfrutar de la oferta. Si quieres sin alcohol ya estás obligado a pedir una doble y entonces la oferta cambia.

Si ofrecieran la opción de la caña con alcohol y sin alcohol entonces creo que vendría más a visitar el establecimiento porque vivo cerca y trabajo aquí.

  • Mark.

“Mini bocaditos” con buen sabor, y recalco lo de mini. Es ridículo pagar 1,80 por cada una cuando la foto que te ponen es como si fuera un bocadillo y lo que te dan es básicamente un pincho y no de los grandes, ni de lejos.

  • Laura.

Estuve con mi pareja merendando en este sitio nuevo del centro comercial Príncipe Pío. Pedimos la oferta de 3 tigellas + doble de cerveza por 4’5€. Elegimos los sabores de jamón serrano con queso italiano, corazón de alcachofa con queso gouda, y pesto de panceta con rúcula. Las tres tigellas nos gustaron, el pan está crujiente y los rellenos tienen un sabor muy rico. Lo malo es que son pequeñitas, pero para merendar está bien.

 

Fuera de la oferta todas las tigellas valen 1€ y las bebidas también tienen buenos precios. Además el servicio fue rápido y eficiente.

…………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal.

Como “Snack” (Aperitivo) está bien, buenos rellenos, variedad y ahora buenos precios pero seguro que no te hartaras… una pena para una comida se me hace escasa como novedad es buena opción. En cuanto accesibilidad y aseos adaptados los del centro comercial.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

TIG 2

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: