Google+

Decisiones acertadas y no tanto!.

Deja un comentario

julio 15, 2019 por lucasoy

Pocas veces se hace uno “eco” (Noticia importante), de lo bien hecho pero conviene decirlo y valorarlo para que los responsables tanto de lo bueno como de no tanto.

En mi barrio ¿?, San Fermín (Madrid), pasa un poco de todo, tanto buenas decisiones como otras que no lo parecen pero son más un obstáculo que una ayuda.

Hace unos días en plenas fiestas patronales tuve esta sensación agridulce…

¿Por qué?

Sencillamente porque un acceso de rampa nuevo para público de movilidad reducida (Foto 1), estaba (Decorado) con macetas y plantas en zonas rectas donde se supone que existe un espacio extra, pero no lo hay y aunque no es imposible ¿? se vuelve a dificultar el paso normal de una silla de ruedas.

  • NUNCA ENTORPECER UNA RAMPA DE ACCESO CON DECORACIÖN ADICIONAL, SIEMPRE QUE AFECTE AL NORMAL PASO DE UN@ USUARI@ DE SILLA DE RUEDAS.

ByM 1

Fiestas patronales en honor a san Fermín,

Barrio de s.Fermin (Madrid), julio 2019.

VIDEO con MUSICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=4CnyJVcYbQ4

  • Las 20 (Veinte) mejores canciones (Musica tipo salsa) de Verbena.

Un poco contrariado y decepcionado por esa circunstancia tuve otra que consiguió hacerme cambiar de opinión…de un “seguimos igual de mal”a un “Al fin piensan en esos que vamos en silla de ruedas”, cuando me disponía a abandonar el área de fiestas y un concierto de canción ligera por culpa de una emergencia urinaria, cuando observe que había un aseo portátil adaptado  ¡Bien!, nunca había utilizado uno y me daba respeto…

¿Estaría limpio?…………………………………………..Si, eso parece.

¿Sería lo suficiente amplio?………………..Justo, pero suficiente.

¿Tendría suficiente zona de agarre?…………………………………sí.

Solucionadas mis dudas, utilicé con agrado este aseo adaptado y portátil el cual hizo que mi estancia en el recinto de fiestas fuera más larga en tiempo incluso disfrute de los fuegos de artificio que otros años veía desde casa.

  • HACER O MANTENER LIMPIO ESTE TIPO DE ASEO ADAPTADO PORTATIL, Y GRACIAS AL RESPONSABLE O RESPONSABLES DE ESTA DECISION.

ByM 2

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Con pequeñas decisiones como esta, nos hace sentir más incluidos en la sociedad, espero que las cosas cambien a mejor….hacia delante y nunca hacia atrás.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: