Google+

…sin sentido!

Deja un comentario

junio 29, 2019 por lucasoy

Cada día me sorprendo más ¿?, y no le encuentro sentido a lo que veo…

Estamos en el siglo XXI (21 o veintiuno) con multitud de avances pero con grandes “Sin sentidos” (Without sense). Solo hay que salir al exterior como este adorno ¿? rampa que me he encontrado en Madrid (España), y he titulado “subida a ninguna parte”, porque salvo adornar ¿? no sirve para más… una pena, porque hay rampas peor hechas por ahí, aunque es un consuelo, no es lo correcto.

SS 2

Pero no solo aquí (Madrid) ocurren estas cosas como nos cuenta “Quadratin” noticias de televisión (TV), agencia mexicana de información y análisis.

VIDEO REPORTAJE>>>https://www.youtube.com/watch?v=zGsyBfHVodw

  • Con un “cero” calificó José Gabriel Mora Ortega, secretario del Consejo Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, las obras implementadas por el municipio en el Parque Lineal del río Chiquito para facilitar el paso de quienes enfrentan restricciones a su movilidad.

Pero no solo en el ámbito del mundo de la discapacidad, incluso en otros hay “Chapuzas” de muchas clases, y sin sentido… creo que me quejo por costumbre.

VIDEO Chapuzas>>>https://www.youtube.com/watch?v=k0H0wSy00V0

  • Cosas mal construidas o hechas.

El otro día, con “prisas” (Sin tiempo), como siempre, me volví a encontrarme aislado en una parada de autobús urbano ¿? (Sí, no era la primera vez), que en este caso era “Cabecera” (Principio o fin de línea de autobús), entre el bordillo y un paso estrecho para mí, se hacía casi imposible acceder a esta parada de la Emt M. (Empresa municipal de transportes), en la plaza Legazpi de la ciudad de Madrid (España), pero lo conseguí… pero espero lo solucionen.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

SS 1

Parece que me seguiré encontrando estos sin sentidos ¿? y como no os lo seguiré contando por este medio, no siempre puedo hacer fotos, pero estas son mías.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: