Google+

…no solo, tradicional!

2

junio 8, 2019 por lucasoy

De sorpresa, y de visita ¿? Como mejor salen estas cosas… sin pensarlo y a la aventura.

Y cuando esperamos sorprender, fuimos sorprendidos ¿? por su cocina, una comida limpia, sencilla y bien presentada algo que podía esperar en un bar restaurante como este, pero no, su originalidad, para ser tradicional.

Tiene dos ambientes, el bar con cervezas, vermut, callos a la madrileña y bravas en bar-cafetería tradicional de barrio y con un ambiente más hogareño el restaurante con otra entrada.

rPTQ2 1

Petisqueira II restaurante cafetería.

Calle de Mejía Lequerica, 17,

<M> L1 y L10 Tribunal (No adaptada)*.

* Metro de Madrid ha desarrollado en las 302 estaciones una serie de medidas y normas de actuación acordadas por el Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras de la Comunidad de Madrid y dirigidas a facilitar la accesibilidad en instalaciones, próximamente la estación de Tribunal contará con ascensor.

Cp. 28004

Tfn. 914 44 45 50

Madrid (España)

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Mari

Buen lugar para cañas y picoteo contundente de comida local: huevos rotos de los mejores que probé, paella rica aunque la sirvieron fría.. La atención muy amable y rápida! Local a tope pero vale la pena!

 

  • Karla.

Buena opción para tomar algo con raciones abundantes, eso sí, la mayoría tienen mucha grasa (que antes de salir de fiesta tampoco vienen mal).

 

 

  • Victor.

la verdad es que espectacular la experiencia la petisqueria 2 con cada caña doble tienes una tapa que te mueres pero es que luego nos comimos un buen trozo de carne con patatas y pimientos de Padrón que te caes de espaldas el trato del camarero de barra espectacular y en sala también muy bien a pesar de la cantidad de gente que tienen

 

  • Pau.

No es extremadamente barato, pero cada vez que se pide una ronda te sacan bastante comida si sois muchos.

 

………………………………………………………………………………………………………………

Como guía de la cocina tradicional española, si no la conoces aquí te dejo este video con música* (*Al principio se resiste un poco, ja ja).

VIDEO con MUSICA>>>https://www.youtube.com/watch?v=-3Qu5EiojHg

  • Ejemplos de cocina tradicional.

rPTQ2 2

Opinión personal

Eramos tres amigos pero tanto las raciones como los platos eran muy completos parecíamos más… pero mención positiva a los postres caseros ¿? Al menos el que tomé yo ¿? una especie de tiramisú, en vasito de cristal.

Un restaurante de barrio que te sorprende con raciones abundantes y un encanto especial, lo ,unico que a pesar de amplio no tiene aseo adaptado.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lucas xox

2 pensamientos en “…no solo, tradicional!

  1. Julian dice:

    Lucas: Conozco este sitio y es excelente.
    De los pocos que quedan en esta zona.
    Excelente tu página. Y saludos a Tito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: