Google+

…Una ayuda esmerada!

Deja un comentario

mayo 25, 2019 por lucasoy

Cuando uno necesita una ayuda externa ¿? Lo mejor es cuestión de ponerse en manos expertas y lo esencial “La accesibilidad” no es lo más importante y pierde todo sentido.

Eso es lo que sentí durante casi dos años, donde mis progresos y una  sensación de comodidad con todo el personal no cuestionaban una “accesibilidad” no existente y que hasta la recogida de unas gafas de protección visual no había reparado en ello.

Cabranes “centro óptico”

C./General Díaz Porlier, 53 (Semiesquina J. Ortega y Gasset)

<M> L4 Lista (No adaptada), mejor desde la Est. Goya (L2y L4)

Cp. 28001

Tfn. 91 401 11 83

Fax. 91 402 92 96

Madrid (España)

Ejercitar los ojos es una de esas cosas simples que muy pocas personas hacen. Sin embargo, puede ayudarte a mantener una visión saludable. Aquí hay diez ejercicios que te llevarán no más de diez minutos para hacerlos. Dales una oportunidad ahora mismo mientras ves este video…

VIDEO E.V. >>> https://www.youtube.com/watch?v=L0LaEgTMCP4

  • Ejercicios visuales.

Cco 1

Anécdota ……………………………………………………………………………………………………………………….

En pleno invierno me fui a recoger mis nuevas gafas ¿? Como protección de los ojos y relajación por tantas horas en frente un ordenador personal además de unos ejercicios visuales personalizados para mí.

Elegido el modelo y diseño días antes, solo quedaba lo más sencillo, o eso creía pero se complicó más de lo previsto y algo fácil para cualquier persona no lo fue tanto para mí.

Comenzando por lluvia no pude ir el día, ni la hora previstas, tuve que improvisar, y acercarme una tarde noche a por ellas antes de irme por “Navidades” a Galicia, hasta ahí todo bien.

Pero nunca pensé que una buena accesibilidad sería tan importante, no había nadie del centro óptico “Visual clínica” (anexo), hacia frio en la calle era de noche y salvo que gritara no podían verme con una especie de mostrador en alto, sin batería en el móvil y con un escalón insalvable para mí en la entrada… al final golpeé la gran ventana y conseguí mis gafas.

Puede parecer poco importante, pero con accesibilidad total, puede evitar estos momentos y fomentar la autonomía personal*.

* “Es la capacidad de controlar, afrontar y tomar, por propia iniciativa, decisiones personales acerca de cómo vivir de acuerdo con las normas y preferencias propias así como de desarrollar las actividades básicas de la vida diaria“.

 

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cco 2

Por lo que estoy entre dos aguas ¿? muy contento con los profesionales, con el material y el resultado pero no puedo darle cinco estrellas por su nula accesibilidad…

  1. Escalón en la entrada.
  2. Tienda en varias alturas.
  3. Dataphono (Pago con tarjeta), obsoleto y no inalámbrico.
  4. Mostrador de atención, muy alto.

…aunque no todo es “malo” tiene un acceso interior a “Visual clinic”donde hay un aseo adaptado pero hay un escalón entre medias.

También encuentras joyería, con grandes marcas con una atención esmerada y de la que te puedes asesorar en su sitio web.

Web Oficial>>> https://joyeroscabranes.com/

  • Cabranes joyería, platería, ahora centro óptico casi centenario con oficio y buen trato.

A pesar de todas las dificultades que me he encontrado en estos últimos años sigo asistiendo aquí… “Por algo será, ¿no?”

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: