Google+

Viajar sin preocpaciones!

Deja un comentario

mayo 3, 2019 por lucasoy

Cada vez que viajo fuera del país, se me plantea un mismo dilema del transporte urbano o de la zona a visitar, y siempre o casi siempre me surgen las mismas preguntas…

  • ¿Será una zona accesible, y su trasporte también?

…entre otras, pero no puedo preocuparme de este tema y encontrar una solución cada vez. Por lo que optado por viajar sin preocupaciones, y busco una forma de trasporte no demasiado cara y conveniente para cada ocasión, el “Autobús Turístico” es lo más recomendable.

Eso de subir o bajar durante uno o varios días, y en las paradas de las principales atracciones es genial y en su mayoría autobuses adaptados a personas con movilidad reducida, pero mejor preguntar.

Una de las más presentes, es la de la empresa City-sightseeing, que está en varias ciudades de las que he visitado y cuenta según zona con diferentes ofertas.

  • Una de estas ofertas (SOLO EN ITALIA), es que el discapacitado físico (En silla de ruedas) no paga pero su acompañante sí,

CSB 1

WEB OFICIAL en Español>>>https://city-sightseeing.com/es/home

 

  • Explora el Mundo. Sube y Baja Cuanto Quieras en las Paradas de las Rutas. 100 Destinos! Comentarios Multilingües. Reserva Tickets Online. Cancelación Gratuita. Pago Fácil y Seguro. Destinos que yo conozca London, Roma, Florencia, Berlín, Dubái y Nápoles.

 

City-sightseeing (Autobús turístico).

Reserva la mejor manera de visitar tu destino con City Sightseeing. Nuestro autobús te llevará a recorrer las principales atracciones por carretera, en barco o simplemente en una relajada caminata. Este Bus Turístico, también conocido como “Hop-On Hop-Off”, te permite subir y bajar del autobús en todas las paradas que quieras con tu billete ilimitado. Recorre las rutas para explorarlo todo, desde los entornos más antiguos a los más modernos en sus paradas. Los pasajeros de City Sightseeing pueden tomar el autobús de su ruta simplemente súbete y disfruta de las vistas.

Varias ciudades (Visita su web)

CSB 2

VIDEO CS Dubái>>> https://www.youtube.com/watch?v=nMtGELZl3jI

  • Una ciudad futurista.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Grumpi dad (Dubái tour).

Gran relación calidad-precio, ya que la entrada gratuita a varias atracciones está incluida en el precio. Agua gratis disponible en el autobús también.

 

  • Pilar (Melbourne tour).

Los recorridos están bien planificados. Los autobuses en Melbourne eran un poco antiguos. Y lo que no me gustó es que las explicaciones no se traducen a ningún idioma, se supone que es un autobús para turistas de todo el mundo.

 

  • Neal C. (Napoli tour).

(Traducido por Google )

Un lugar sucio sin nada que ver con tristeza. Agregaré que no hubo ningún problema con las operaciones del bus y que actualizaré a 3 estrellas. No es mi intención dejar malas críticas, pero mi queja es más decepcionante con el lugar en general.

 

  • BradyQB12 (Firenze tour).

(Traducido por Google)

Hicimos la excursión de 48 horas y nos pareció una manera genial de ver la ciudad si no la conocen. Hicimos la excursión de 1 horas el primer día y nos bajamos en los varios puntos que queríamos y luego re-unió de nuevo. El recorrido de 2 horas fue genial, ya que fuimos hasta las colinas de la Toscana al pequeño pueblo de Fiesole, que es un lugar al que volvería. Hermosa vista sobre Florencia. La única queja sería que si están haciendo los tours más de 2 días, la música puede ser monótono ya que es lo mismo canciones!.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal

Desde que descubrí este sistema de “Bus turístico”, busco si mi siguiente destino lo tiene porque dada mi situación de “Movilidad reducida” (MB), me lo exige, es lo que llamo, viajar sin preocupaciones.

Un poco con las diferentes experiencias he confeccionado esta lista personal…

  1. Dubái.
  2. _____
  3. Nápoles.

Solo he tomado en cuenta autobuses CS, aunque he utilizado varios medios.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

CSB 3 copia

VIDEO CS Napoli>>> https://www.youtube.com/watch?v=G_DiDjUPEKI

  • Así es como creías que seria, pero no lo es.

Después de de ver este video promocional ¿? me quede pensando en cómo se puede hacer que una ciudad, sucia, oscura, poco accesible y llena de molestas obras, sea apetecible, ¡increíble!

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: