Google+

…Cambios ¿¿para que??!

Deja un comentario

abril 29, 2019 por lucasoy

Después del día de ayer, y sus resultados empezarán los pactos entre formaciones, las luchas internas y demás pero sin tiempo ¿? porque otras elecciones vienen en camino el 26M, es decir el domingo 26 de Mayo donde espero no encontrar el “caos” o esa fue mi impresión al finalizar el día.

 

Antes de contar mi experiencia personal, intentaré con un video ¿? que como yo no te hagas demasiadas preguntas del actual sistema, aunque sencillo no es.

VIDEO EG2019>>>https://www.youtube.com/watch?v=6vjFfFskVaM

  • Cuando vamos a votar, hay una serie de fantasmas que están siempre ahí: misteriosos agentes, mecanismos y leyes extrañas hacen que no salga exactamente lo que la sociedad haya votado. Que el escaño “cueste” más en un sitio que en otro. Muchos se ofrecen a solucionarlo: abrir las listas, hacer nuevos distritos electorales, cambiar de sistema y hacerlo como en Estados Unidos o en Alemania…

EG2019 1

Experiencia personal

Parecía que la primavera al fin “hacia acto presencia” (Buen clima), porque acabamos de tener una semana santa tardía y pasada por agua pero el día prometía mucho… hasta que  al torcer la esquina me encontré con varios cambios, a mejor pensé pero no era la razón, realmente no sé el motivo del cambio.

Con una entrada irregular, una fila interminable, los listados y papeletas en pleno patio y con escaleras en la entrada, los discapacitados y personas con movilidad reducida debían entrar por la salida ¿? Que tenía rampa de obra pero algo empinada, una chapuza, valla.

Y cuando creía que ya había pasado todo, dentro de la habitación, mejor no moverse mucho por lo pequeña y la cantidad de personas. Seguro que la próxima vez, sea menos complicado votar.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

EG2019 2

Yo creía que los “Cambios”, eran para mejor pero visto esto…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: