Google+

…con sorpresa ¿? para entrar!

Deja un comentario

abril 22, 2019 por lucasoy

Con eso de arriesgar, a veces pasa esto ¿?, pero aunque parezca “raro” (extraño), en 2019 sigue pasando en Madrid (España), pero imagino que no será fácil solucionarlo (Accesibilidad), pero al menos indicarlo en la web, o en la descripción ¿? reflejar una falta, no es bueno como “marketing” (Publicidad), es mejor omitirlo y ya le ayudaremos. En mi caso se puede solucionar con ayuda, pero otr@s que no pueden dejar la silla de ruedas ¿Cómo le ayudan?, tod@s tenemos derecho a ir o no y sobre todo a saber.

Que tomen nota l@s responsables de Groupon, y otros…. Cuando hagan una valoración del local, yo me ofrezco voluntario para hacerlo (Lucaspain73@gmail.com), porque me ha pasado varias veces (Soy un poco atrevido.), y me gustaría que no le pasase a otras personas…

Cupón Groupon.

  • Menú venezolano para 2 con surtido de entrantes, principal, postre y bebida en Bigote y Corazón.

Dicho esto, limitémonos al Café Bigote y Corazón y su Menú venezolano para 2 como decía el cupón  se denominan “Un rinconcito en Malasaña con la mejor gastronomía y ambiente venezolano!!” y es verdad, pequeño sin llamar la atención, no accesible pero acogedor, y personal amable que te ayudan en todo momento.

cByC 1

Café Bigote y corazón.

Calle San Joaquín 5

<M> L1 y L10 Tribunal (No adaptada*), mejor Bus.

* Metro de Madrid ha desarrollado en las 302 estaciones una serie de medidas y normas de actuación acordadas por el Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras de la Comunidad de Madrid y dirigidas a facilitar la accesibilidad en instalaciones, próximamente contará con ascensor.

Cp. 28004

Tfn. +34 919 19 87 26

Madrid (España)

Opiniónes……………………………………………………………………………………………………………………..

 

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Manú.

Un lugar hermoso aunque algo pequeño. Trabajadores muy simpáticos y lo mejor de todo es la comida. Una muy buena cantidad y muy buen sabor. Por mejorar quizá la tardanza en servir el primer plato, el resto genial.

 

  • Natxo.

 

Fuimos con altas espectativas y nos fuimos un poco decepcionados.  Los entrantes bien, 4 trozos de yuca frita, otros 4 de plátano frito y 2 tequeños. Rico todo. Las arepas insulsas, la Pepiada seca (sí,  sorprendente, pero cierto) por momentos parecía que estábamos tomando una ensalada de pollo con mayonesa en pan de pita. A la vegetariana le faltaba sabor por todos lados. Pedimos una Cachapa Pelúa y si estaba muy rica. Lo mejor de la cena junto con la tarta de maracuyá. En resumen, normalito. Las arepas nada del otro mundo, los entrantes bien y la cachapa también bien. No creo que vuelva, hay sitios de arepas mucho más sabrosas y ricas. Pero aun así no está mal el sitio.

 

  • Mar.

El local acogedor, los camareros muy amables y pendientes de los comensales. Explicando la carta y ayudando a elegir. Las arepas muy buenas, pedimos una de salmón y otra de mozzarella, muy sabrosas, los postres muy ricos.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

VIDEO con Musica>>> https://www.youtube.com/watch?v=3UJUWOHz3zU

  • Mr. Saik con la canción La Chama – Harina Pan (Prod. Mista Bombo).

cByC 2

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/Bigote-Y-Coraz%C3%B3n-747039648817519/

  • Comida con buena relación calidad precio ¡ la atención genial, sus dueños se esmeran por atenderte bien.”

 

Opinión personal

Un poco “rayado” (Enfadado), por la falta de accesibilidad del local pero con ayuda y la silla de ruedas en la calle se pudo.

El local pequeño pero acogedor y su personal atento en todo momento, y este menú suficiente para mí y algo justo para una persona de buen comer. Todo tanto aperitivos, como Arepas y postres muy ricos, una pena la entrada.

NOTA 2

Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: