Google+

…un trozo de Grecia en el desierto!

Deja un comentario

abril 14, 2019 por lucasoy

Aquel día tocaba tour (Vuelta) turística ¿? un día repleto de sorpresas aunque no lo sabíamos… aparecimos bien desayunados y temprano por si acaso pero aparte de “empaparnos” (Informarnos bien) de la cultura emirati, nos encantó la visita a Abu Dhabi y sobre todo a la imponente Mezquita Sheikh Zayed que os muestro en un breve video con calidad 4k (Muy buena imagen), pero si podéis ir…. ¡Hacerlo!

GR 0

VIDEO 4k>>> https://www.youtube.com/watch?v=OgwGz-q4-pY

  • Realizado por Martin Kristofik en 2018.

Después de esto y más hicimos ¿? una parada técnica en el Ferrari world, para comer y relajarnos ¿?, Yo no lo hice, si acaso digamos que me quede con las ganas de visitarlo a fondo.

¿Pero que es el Ferrari world?: una especie de parque de atracciones de última generación recordando el mundo Ferrari.

VIDEO Ferrari world>>> https://www.youtube.com/watch?v=hihK6qgDFck

  • ¿Sabían ustedes que Ferrari tiene un parque de montañas rusas? Algo así como un Disneyland… ¡¿Pero de SUPERAUTOS?! Tremendo aventurón, amigos míos 😀

Ahora entenderéis mi desazón ¿?, al no poder visitarlo.

GR 1

Uno se conforma con poco y aunque no disfruté entrando al parque si hice acto de presencia, hice alguna foto compré algún recuerdo y comí allí, en una franquicia de comida típica ¿Griega? Un poco de locos ¿no? pero tampoco esperaba encontrar un parque de atracciones en el desierto je, je.

Porque este local ¿? Simplemente de los visitados fue el que más me (En este caso nos llamó), había varios (Italiano, americano, brasileño, griego, local. etc.), y poco tiempo.

Aunque nunca he visitado Grecia, siempre me he sentido atraído por su cocina, y ahora más, fue una gran experiencia y sin dudar la repetiría tanto por originalidad, como por calidad y espectáculo cocinando.

VIDEO Mr Greek>>> https://www.youtube.com/watch?v=tHHNHVcwCOU

  • (Solo en Inglés), video del lugar y comidas que ofrecen.

Parte de la comida tuvimos que llevarla para el hotel, y menos mal que todo el rato era bajo el aire acondicionado, por lo que no se estropeó.

WEB OFICIAL>>> https://www.mrgreek.com

  • Porque la vida es para disfrutarla.

Recomendaciones bajo mi opinión, las salsas (Hummus, Tirokafteri, Melizanosalata, y Tzarziki…), o queso feta Saganaki, pero mejor que explicarlo es verlo.

VIDEO Saganaki>>> https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=DHkwCqvXxhA

Alucinante ¿no?, pues estos entre otros, la verdad me ha quedado ganas de probar más, pero eso será en la próxima, esta vez con más tiempo.

GD 2

Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: