Google+

…un cambio no esperado!

Deja un comentario

marzo 18, 2019 por lucasoy

Con lo difícil que es encontrar un local que cumple todas o casi todas nuestras pretensiones ¿? (Amig@s), cuando uno aparece es para congratularse de ello y disfrutar.

Requisitos (Restaurante):

  • Local céntrico y adaptado (Entrada y aseo).
  • Buena relación calidad – precio, con menú los fines de semana.
  • Limpio y una buena atención.
  • Etc…

Estos cuatro puntos y por ese orden son los más importantes y si podemos no repetir mejor pero eso no pasa y a veces…. como en esta (Y otras), que repetimos localización pero cambia todo lo demás (Restaurante, personal y precios).

Lo conocimos por “Rest. La Imprenta”, y nos gustó, pero cuando volvimos a este local era “Taperia La Mayor II “, casi todo había cambiado (Restaurante, personal y precios), pero no nos defraudó aunque su estilo era claramente diferente pasó de un restaurante de “comida fusión” a una cocina más “tradicional”, más acorde a la zona.

RLA a TM2 2

No es el único restaurante ya que al menos conozco dos y cuando se atreven con otro local es por algo, ¿No?

Taperia La Mayor  (Hay varios locales).

Calle Mayor, 76

<M> L1, L2 y L3 Sol (Adaptada)

Cp. 28013

Tfn.910597855

Madrid (España)

VIDEO REPORTAJE>>>https://www.youtube.com/watch?v=i1Z-vWU14Hk

  • Segundo programa “De Tapas con Susana y Pepe” realizado por TELESUR MADRID producido y presentado por Susana Fernández y el actor Pepe Ruiz en el restaurante cervecería Tapería Mayor II de Madrid, calle La Bolsa 10, donde descubrimos la Tapa: Solomillo con espárragos trigueros.

Es una opción ¿? y no voy a ser yo quien os haga una recomendación sin haberlo probado antes.

Pero si deciros que todas las veces y ya son varias con amig@s o familia siempre terminé contento, tanto en un local como en el otro.

Taperia La Mayor II (Hay varios locales).

Calle de la Bolsa, 10

<M> L1, L2 y L3 Sol (Adaptada)

Cp. 28012

Tfn.911665326

Madrid (España)

Una forma de sencilla y rápida de saber si comes bien fuera de casa es el llamado “Método del plato”…

VIDEO Consejo>>> https://www.youtube.com/watch?v=adfYchxunD0

 

  • Alimmenta, dietistas nutricionistas (Canal de YouTube), te presentan el “Método del plato”, una manera sencilla de llevar una alimentación equilibrada y saber qué alimentos conviene incluir en la dieta diaria y también en qué cantidades.

Si crees que te conviene tener cierto control en tus comidas, con este método que os presenta la dietista-nutricionista de Alimmenta Vanesa Rus, podrás seguir una dieta equilibrada.

En realidad, se trata de una especie de “plato combinado saludable” que os permite variedad y raciones coherentes.

 

El método consiste en dividir un plato estándar en dos mitades.

En la primera mitad se introducen los vegetales crudos, como ensaladas  o el gazpacho que se irán alternando con los vegetales cocidos, como son, por ejemplo, unas judías verdes, champiñones o purés de verdura. Se recomienda que al menos en una de las dos

comidas principales del día, la verdura sea cruda, ya que mantiene más contenido de vitaminas y minerales.

El primer cuarto de la segunda mitad del plato, va a contener los alimentos que destacan por su elevado aporte de proteínas,

ya sea de proteína animal como la carne, el pescado y los huevos, o los alimentos ricos en proteína vegetal,  como pueden ser las legumbres, el tofu, el seitán, la proteína de la soja texturizada o el tempeh.

El segundo cuarto estará compuesto por los alimentos ricos en carbohidratos, como por ejemplo: la patata, las legumbres, el

pan, la pasta, el arroz, la quinoa o el cuscús.

Este método del plato debe ir acompañado de aceite de oliva

(la cantidad dependerá de tus necesidades energéticas) de agua (no te olvides de beber litro y medio de agua, diario, mínimo) y de un postre, que puede ser una ración de fruta o un yogur.

 

Con el método del plato (también conocido como el plato de Harvard) podrás llevar una alimentación saludable y una dieta equilibrada de forma muy sencilla.

Aprende cómo comer sano. Apúntate al método del plato y cada vez que salgas a comer fuera de casa intenta (Ya sé que no es fácil), ceñirte a este método, que no hace milagros pero te hará sentir mejor.

RLA a TM2 1

Del local al norte, en el barrio de Tetuán (Entre plaza Castilla y cuatro caminos), no tengo mucha información en persona pero si ya van por el tercer local será por algo.

Tapería (No lo he visitado).

Plaza de la remonta (Barrio Tetuán)

<M> L1 Tetuán (No adaptada) Mejor bus urbano.

Cp. 28039

Tfn.915711066

Madrid (España)

Pero me centraré en su último local (Taperia La Mayor II), el que mejor conozco y que seguro cumple con nuestros requisitos, y además tiene terraza que en una calle tranquila como esta se disfruta más.

Ya sabes un poco más ahora depende de ti ir y probarlo.

NOTA

Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: