Google+

… unas cuantas decepciones!

Deja un comentario

marzo 12, 2019 por lucasoy

Después de una semana decepcionante ¿? en cuanto al deporte, creía que el viajar me ayudaría a no pensar… y lo hizo ¿?  pero me puse en modo negativo y todo me parecía “malo”, “feo”, “sucio” y poco o nada “accesible”.

Bueno ¿? no estaba tan desencaminado… después de ver este video-reportaje de “Hispan tv “donde la realidad de una ciudad con tanta historia como Nápoles  (Griegos, romanos, borbónicos, fascistas, etc.), me hizo pensar:

“Madrid, no está tan sucia”.

VIDEO Htv>>>https://www.youtube.com/watch?v=2CQiwNU2uhc

  • Este documental, mostrando las calles invadidas por los residuos, estudia las raíces de los problemas de Nápoles, Italia: Gobierno corrupto, mafioso, asesinatos, drogas, desempleo, etc.

 

  • El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en YouTube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que YouTube ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta oficial.

NvsM 1

Algo había oído que la “Camorra” era muy fuerte en esta zona de Italia, pero nunca pensé que fuera tan evidente y no solo en una zona, en todas, solo cuando sales de la ciudad, notas el cambio a mejor.

Es casi inevitable el comparar Napoles y Madrid, las dos grandes ciudades europeas, muy pobladas, del sur de Europa y mi juicio demasiado sucias aunque después de visitar la ciudad italiana, Madrid parece un jardín cuidado.

VIDEO CAMPAÑA>>>https://www.youtube.com/watch?v=5RLv3ICl2r4

  • El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una nueva campaña publicitaria para concienciar a sus vecinos sobre la conveniencia de introducir dentro de los contenedores la basura.

Pero las campañas publicitarias, no  hacen que tu actitud sea otra… eso depende de ti, aunque estoy  de acuerdo en que ayudan….       a pensar.

¡Piénsalo antes ¡

Si no quieres que l@s que visiten nuestra ciudad (Madrid), se lleven una “mala” impresión de ella, como yo tengo de mi visita a Napoles (Italia), haz lo “correcto” en una palabra sé limpi@.

NvsM 2

Como conclusión final, se puede decir que no creo que repita destino porque todo lo que detesto en una ciudad lo tenia la ciudad de Nápoles (Suciedad y dejadez, muy mala accesibilidad), pero he comido muy bien y me ha quedado pendiente conocer su “metro” (Tren suburbano) por falta de accesibilidad (Ascensores aptos), en la zona en la que me hospedé.

VIDEO REPORTAJE>>> https://www.youtube.com/watch?v=S7eBWKiQVuE

  • El metro de Nápoles es un museo en sí mismo gracias al proyecto “Las Estaciones del Arte” en el que participan artistas y diseñadores.

No tengo palabras al haber estado tan cerca y a la vez tan lejos ¿? nadie me indicó o recomendó  ir…. Y su supuesta accesibilidad, no la tenia siempre con las indicaciones de la recepcionista del hotel “Ideal”, en la plaza Garibaldi.

 

NOTA

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: