Google+

…Endulzando la vida, sanamente!

Deja un comentario

marzo 4, 2019 por lucasoy

En un primer momento lo tomé como un “pasatiempo”(hobby), pero a la vez que me divertia ¿? lo disfrutábamos a la semana siguiente, yo me encargaba de congelar los itens y entre distintas manos para la cocina y yo de pinche se nos pasaba la tarde.

Probamos distintas recetas, todas fáciles, sanas (saludables) y deliciosas unas más que otras eso si …¡No quedó una! En una primera ración las magdalenas fueron las protagonistas, pero le faltó algo de esponjosidad, y quedó como una mejora pendiente.

El viernes siguiente ¿? tocó hacer galletas, y salieron asi de bien las almendras (Me encantan)´y estas galletas sencillas y con sabor.

Galletas Integrales de Almendras>>> https://www.youtube.com/watch?v=imei4bcBLB4

  • ¡¡Galletas de almendras!! Ya veis qué fáciles son de hacer y además de ricas, son sanas. Espero que os gusten. Son perfectas para que las lleven de almuerzo los peques junto con una fruta. ¡¡No olvides suscribirte y compartir el vídeo si te ha gustado!! ¡Gracias por verlo!

*Este video NO está Patrocinado, todo lo que dice es su opinión personal (Rosa pastel)*

Una receta de Laura García, en su video blog “Rosa pastel”, suscríbete si quieres, yo solo lo utilizo sus recetas dulces, pero… de todas maneras aquí te dejo un enlace.

ECanal de YouTube>>>https://www.youtube.com/channel/UC3hHt0L-qyGqYL9qmTNDfXA

  • Rosa Pastel Vlog (Canal de YouTube).

Consejos, belleza, moda, cocina,  maternidad, crianza, slowlife, entretenimiento… ¡Descúbrelo tú mismo! ¡¡Espero que disfrutes viendo mis vídeos!!

TD 1

Sencillas, muy sencillas estas recetas de galletas integrales, pero habia que mejorar las Magdalenas Integrales, manteniendo o mejorando su sabor, sin complicar demasiado su elaboración y asi fue, esta receta de Magdalenas integrales ¿? esponjosas, ¡SI! Y solo con algo tan sencillo como “tamizar” (Pasar la harina por un colador), la harina integral, e imagino que la mano de la cocinera.

Magdalenas integrales esponjosas>>>https://www.youtube.com/watch?v=UG-q34OFsOU

  • Hoy hacemos una receta de magdalenas integrales con azúcar moreno o de caña y harina integral, también conocidas como muffin, panquecito, panqueque, ponquecito, ponqué, cubilete o queque, uff

Galletas de avena y plátano>>>https://www.youtube.com/watch?v=tuFO_7YCE0Q&t=209s

  • Muy fáciles, sanas y deliciosas.

¡¡Las súper galletas!! Ya veis qué fáciles son de hacer y además de ricas, son sanas. Espero que os gusten. ¡¡No olvides suscribirte y compartir el vídeo si te ha gustado!! ¡Gracias por verlo!

 

*Este video NO está Patrocinado, todo lo que dice es su opinión personal (Rosa pastel)*

TD 2

Nunca imaginé que lo echaría en falta, y menos que me gustariàn tanto o que me daría tanto juego, (Chocolates variados, almendras, copos de Avena, frutos secos, platanos, nuez, etc) … y mas que se me ocurren.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: