Google+

…amor electrónico ¿?!

Deja un comentario

febrero 23, 2019 por lucasoy

Cuando me propongo “algo”, lo intento y no  siempre sale bien… aunque solo y de un temática poco popular entre mis amigas cinéfilas (Ciencia ficción), me propuse ver este “Remake” (Versión), de  un muy conocido comic.

Salvo algún contratiempo con los autobuses urbanos… buen tiempo y ganas de  cine.

Nota de Aviso.

Antes de nada quiero aclarar varios conceptos sobre mis artículos de cine. Como ya os habréis dado cuenta (Si sois habituales a mi Blog), el argumento y ficha de la película es igual, no cambia, después el tráiler es el que eligió para España la productora las opiniones de los críticos profesionales son reales y siempre procuro que entre éstas haya una positiva, negativa y otra entremedias.

La Opinión personal (mía), es solo acerca de la película, su guion, efectos especiales, interpretaciones y demás.

Pero la valoración general  (Numérica), recuerda que también incluyo mi experiencia, es decir cine, transporte y demás (Que cuento al comienzo), pero solo influye un punto más o menos…

Argumento.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico anime de 1993 “Alita, Ángel del Combate”. (FILMAFFINITY)

TRAILER “Alita Angel de combate”>>> https://www.youtube.com/watch?v=fjq0YVIvCo4

  • Acción, acción y un amor electrónico ¿?.

Aadc 1

Ficha.

Título original

Alita, Battle Angel

Año

2019

Duración

121 min.

País

Estados Unidos

Dirección

Robert Rodriguez

Guion

James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez (Novela gráfica: Yukito Kishiro)

Música

Junkie XL

Fotografía

Bill Pope

Reparto

Rosa Salazar,  Christoph Waltz,  Jennifer Connelly,  Jackie Earle Haley,  Ed Skrein, Mahershala Ali,  Lana Condor,  Keean Johnson,  Jorge Lendeborg Jr.,  Eiza González, Leonard Wu,  Elle LaMont,  Marko Zaror,  Jorge A. Jimenez,  Billy Blair,  Jeff Fahey, Casper Van Dien,  Idara Victor,  Derek Mears,  Rick Yune,  Hugo Perez,  Alex Livinalli, Neal Kodinsky,  Sam Medina,  Darcel Danielle,  Garrett Warren,  Vincent Fuentes, Gregg Berger,  Michelle Rodriguez,  Edward Norton,  Jai Courtney

Productora

20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Troublemaker Studios / TSG Entertainment / Stereo D. Distribuida por Twentieth Century Fox [USA]. Productor: James Cameron

Género

Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller | Cyberpunk. Robots. Manga. Live-Action

 

Opiniones (Críticos)…………………………………………………………………………………

  • “Un espectáculo para ver en IMAX, con grandes efectos especiales (…) Pero pese a su escala (…) no tiene las adultas y complejas ideas de ‘Ghost in the Shell’. Un edulcorado romance distópico (…)”

  Peter Bradshaw: The Guardian (u.k.)

 

  • “Si bien la anécdota es un enjambre de clichés, subtextos y citas, la realización eleva todo a un nivel superior.”

Guilherme de Alencar Pinto : Diario La Diaria       (Uru.)

                                            

  • “El resultado es frío y se erige en testimonio de cómo un proyecto nacido de la pasión puede erosionarse hasta convertirse en una suerte de obligación contractual”

Jordi Costa : Diario El País  (Esp.)

 

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal.

Decir que en tipo de película tiene buenos fx (Efectos especiales) es casi que “obvio” (Normal), y los tiene ¿? Y bien realizados… todo bien salvo el guión (Muy obvio), nada que sorprenda, bueno un poco el final…

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre esta película, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

*Sin Spoilers

¿Qué es ser un spoiler?

 

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

 

Aadc 2

ENLACE-WEB OFICIAL>>> https://www.foxmovies.com/movies/alita-battle-angel

  • Enlace al sitio Web de Fox.

VIDEO MUSICAL>>> https://www.youtube.com/watch?v=kO8fTk6oKQg

  • Swan song de Dua Lipa (cantante), de la B.S.O. ,Alita battle angel (Alita: Ángel de combate).

Valoración personal……………………………………………………………………………….3*

  • Donde 5* es la más alta puntuación y 0* la más baja.

Mucha acción, mucho fx que entretiene, y poco más ¿Nada que sorprenda!.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: