Google+

…¿Por que? (El cambio)!.

Deja un comentario

febrero 13, 2019 por lucasoy

Una de las principales razones por la que me decidí por “La Caixa” era sus ubicaciones tanto en Galicia como en Madrid, además eran accesibles en su entrada… pero desde que han cerrado la sucursal en la calle esta razón ha desaparecido.

Cada vez habia mas “resticciones” por caja y dándole importancia al cajero para utilizarlo, pero “cada dos  por tres” (Amenudo) el cajero no funcionaba y creo que no por su culpa sinó por la “fauna” de la zona que además de estropearlo, no eran muy limpi@s.

 

 

La Caixa (Sucursal de mi zona)

Calle Periana s/n

CERRADA  PERMANENTEMENTE ¿?.

*Ahora oficina La Caixa mas cercana en calle Mezquita, 1.

Madrid (España)

Tal vez opiniones como esta ha provocado este cierre de esta sucursal de “La Caixa” y no le falta razón pero creo que la solución no es solo cerrar.

Opinión de una usuaria…………………………………………………………………………………………………

  • Milagros.

He estado esta mañana en esta oficina de la Caixa. Todo en muy malas condiciones….la entrada sucia y llena de papeles y basura en la entrada. Los cristales de la entrada de seguridad muy muy sucios. La persona que estaba en caja “Alberto” muy mala presencia, salió a fumar a la calle dejando a gente esperando en la oficina. Además de estar solucionando desde el teléfono de la oficina problemas personales de los cuales fuimos testigos todos los que estuvimos esperando para la atención personalizada . Sinceramente muy mala imagen y muy mal servicio. Cuando vas a un banco esperas encontrar a una persona seria y responsable, con buena presencia que te ayude a solucionar tus problemas. Y esta persona no da para nada esta imagen. Sumado a la suciedad de la sucursal ………casi mejor que pongan a la persona de caja a limpiar o que directamente cierren la sucursal porque da muy mala reputación a la Caixa.

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Otr@s entidades bancarias han hecho lo mismo (Cerrar sucursal bancaria), pero han optado por facilitar las cosas como “Bankia” con varia sucursales, llamadas “Oficina agil” con horario no interrumpido hasta las 18h., y un sistema de turnos por numeración, entre lo mas destacable.

LCC 1

Bankia (Oficina agil).

Metro y tren Cercanias lejos mejor Bus urbano (Emt123).

Calle de María Callas, 6

Cp.28021

Madrid (España)

Parece que otr@s prefieren optar por la tecnología ¿?, mas en concreto por los cajeros automáticos pero deben tener en cuenta que no tod@s saben utilizarlos por muy sencillos que sean los pasos a seguir… y no me refiero a inteligencia, más bien a seguridad u otros.

VIDEO Cajero Autoservicio>>>https://www.youtube.com/watch?v=SD6Hn76owL4

  • la Caixa autoservicio.

Sea como sea, se ha producido un cambio/cierre y lo que antes era algo positivo ahora es mas bien un obstáculo….

… al limite horario para utilizar el servicio de caja (Hasta 11h), ahora debo depender de una línea de autobús urbano, en una oficina siempre (Ahora) abarrotada de gente.

Ahora en Calle Mezquita (Barrio de San Fermín/Madrid).

 

La Caixa (Oficina en calle).

Calle Mezquita, 1.

<M> Metro lejos mejor Buses urbanos (Emt23, Emt78, y Emt123).

Cp.28041

Tfn. 914 40 78 00

Madrid (España)

 

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • NOTA

 

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Abra S.

La oficina funciona muy bien además he descubierto que tienen cajero de ingreso directo y eso me facilita mucho las cosas. Además los empleados son muy majos y atentos, te ayudan en todo lo que pueden aunque a veces están desbordados.

 

  • José Vara.

Trato muy profesional, siempre disponibles ante cualquier duda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

LCC 2

Opinion personal

Además de todos los inconvenientes de esta nueva ubicación, los horarios restrictivos del servicio de caja, no muy bueno para mi que no puedo hacerlo en cajero y debo ir a un punto de caja, por no comentar lo abarrotada que esta siempre.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

WEB OFICIAL>>> https://www.caixabank.es

  • La Caixa, denominación por la que se conoce a la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, ​ es una fundación bancaria española, con sede social en Palma de Mallorca​ desde 2017 y esta es su sitio web.

VIDEO “Critica”>>> https://www.youtube.com/watch?v=DRIESJCwzdQ

  • Este es el primer vídeo de su colección “EL CASO” donde explican como se reinventa la que fue la mayor caja de ahorros de España y Europa.

Si gustas ya sabes…suscribete o no, pero ante todo reinventate como la banca, esperamos mas facilidades y no obstáculos.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: